Escoge tu animación para fiestas favorita:

niña con la cara pintada

Animador infantil

¿Buscas una animación profesional para los más pequeños? Nuestra energía positiva y pasión por nuestro trabajo van a marcar la diferencia. Haremos de tu fiesta un día mágico que seguro recordaréis con una gran sonrisa.

Descúbrelo
presentador haciendo disfrutar del evento

Animadores de eventos

¿Te imaginas a tus amigos y familiares en un concurso de TV? Esta es tu oportunidad para disfrutar de su lado más divertido. Una competición sana por equipos donde hay que unir talentos y conocimientos.

Descúbrelo
mago haciendo truco de magia

Magos para fiestas

¿Recuerdas la primera vez que viviste la magia en tus carnes? Déjanos ilusionarte de nuevo con nuestra animación llena de trucos y humor que añadirán ese matiz especial a tu fiesta.

Descúbrelo
grupo resolviendo un misterio del escape room

Escape room a domicilio

¿Te imaginas un escape room en tu fiesta? Si lo tuyo es descifrar mensajes encriptados y resolver enigmas en equipo, estamos listos para hacerte participar en esta apasionante aventura.

Descúbrelo
fotografía de chicas mientras bailan

Animación de baile

¿Te apasiona bailar? Atrévete a disfrutar con los tuyos gracias a nuestras coreografías y pasos fáciles tanto de los mejores hits de hoy como de los clásicos de siempre.
Una animación llena de música, ritmo y alegría.

Descúbrelo
grupo posando en un photocall

Photocall eventos

¿Quieres romper el hielo en tu fiesta? Deja que saquemos tu mejor perfil y elige si quieres que te mandemos la foto en el móvil, o imprimirla en papel. Sea como sea, seguro que es un recuerdo que jamás olvidaréis.

Descúbrelo