EVENTOS PARA EMPRESAS

Agencia de Eventos para Empresas Barcelona

Barcelona es una ciudad admirada por su arte, cultura, arquitectura y gastronomía, que además atesora mar, montañas, playas y sobre todo… buen tiempo.

Son muchas las empresas que deciden organizar sus eventos en Barcelona, no sólo para alcanzar sus objetivos empresariales, sino también para vivir una experiencia especial y… Porqué no, ¡también ESPACIAL! 🙂

Por eso, hemos viajado desde el Planeta Animarius hasta aquí para traeros las actividades de animación más extraordinarias y únicas. Nuestra imaginación no tiene límites, así que dinos qué te falta, y llevaremos tu fiesta hasta el infinito y más allá.

Algunos de nuestros eventos para empresas

Tipos de eventos de empresa que ofrecemos

padre e hijo posando en el photocall

FAMILY DAY

¿Estás organizando una fiesta para los trabajadores y sus familias? Es una muy buena idea para dar la oportunidad a las familias a que se conozcan mejor, en un ambiente distendido.

team building éxitoso

TEAM BUILDING

¿Quieres cohesionar equipos de trabajo, o premiarlos por un trabajo bien hecho? Contamos con actividades originales donde lo más importante es pasarlo bien y mejorar la relación entre todos.

chicas disfrazadas en un photocall

FIESTA DE EMPRESA

¿Buscas actividades para una cena de empresa? Cuéntanos tus ideas y juntos escogeremos la mejor opción para que podáis disfrutar de la celebración y vivir una experiencia única.

ÚNETE AL CAMBIO

Dar una mano a la naturaleza,

vale mucho y cuesta poco.

Eco-Animarius

Opiniones de nuestros clientes

Fantástica experiencia de animación para nuestro evento!!! Trato profesional, cercano y súper divertido!!! Nuestra animadora Mireia hizo un trabajo estupendo y dinamizó la celebración con mucho cariño y simpatía!!! Servicio impecable y muy aconsejable! Gracias por todo!!! 🫶🏼
Iván
Iván
14:45 08 Apr 24
Contraté los servicios de Animarius para una fiesta de cumpleaños de niños de 7 años en casa. Una experiencia totalmente recomendable, muy amables y adaptables a cambios de última hora. Vino Mireia y estuvo dos horas entreteniendo a los peques y se lo pasaron genial!!! Vienen con todo el material necesario y se adaptan a lo que los niños van pidiendo. Muchas gracias por todo!!!!!
Carolina Gomez
Carolina Gomez
11:40 03 Jan 24
SIN PALABRASComo definir la perfección?Una atención perfecta, confiable, vocacional, clara, dedicada..... Y la animación excelente, María y Laia dos animadoras de 100, tanto el scaperoom como el juego del trivial fueron espectaculares y divertidísimos, animaron tanto a adultos como a niños, enseguida conectaron con todos, una auténtico encanto, entregadas, cariñosas, pendientes de todo.... Sin duda no elegiría otra animación porque para todo el grupo fue ESPECTACULAR
Ana López
Ana López
20:34 17 Dec 23
Nos ha tocado con Mireya y de 10! FANTASTICA esta mujer...FALL IN LOVE TOTAL! una chica con mucha actitud, lo hace todo en sus tiempos, no pone pega a nada, se quedo más tiempo incluso, nos ayudo con las fotos, etc...le pondría un 12 de uno a diez...Gracias al equipo!!!!
Igor Barrios
Igor Barrios
17:27 16 Dec 23
Muy agradable....espontáneo....involucrado en una profesión que intriga siempre con cada truco. Recomendable 100% Hemos disfrutado mucho
alberto guillen abad
alberto guillen abad
17:08 02 Dec 23
Muy divertido, lo hemos hecho con la empresa y lo hemos pasado genial. Muy recomendable. Además han podido gestionar las dos sedes españolas de Barcelona y Málaga y hacer juegos para +100 personas.
Rafa Frau
Rafa Frau
17:55 01 Dec 23
Hemos hecho un team building con la empresa en la que trabajo y han sido un 10. Muy buena organización y un equipo humano magnífico.
Marc Guijosa Aranda
Marc Guijosa Aranda
11:56 01 Dec 23
Los encontré por internet, des del principio, han sido súper atentos y pacientes. Me han pautado y acompañado para que ayer la fiesta sorpresa de 50 cumpleaños, saliera de 10! Laia y compañia grandes profesionales! TODO UN ACIERTO! Recomiendo sus servicios, tenéis la fiesta asegurada30/10/2023 Todavía se acuerdan del gran día, gracias a Animarius!!!
Rmmat
Rmmat
12:28 30 Oct 23
El sabado 14 contrate a Animarius para animar mi fiesta de cumpleaños de 70 años. Éramos 30 personas entre 12 y 73 años. La pasamos genial. Animaron muy bien la fiesta, jugamos como niños y nos reímos mucho. Recomendable
Leopoldo Colombo
Leopoldo Colombo
07:32 16 Oct 23
Pasamos un rato genial!!! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Muy grandes.
Javier Torras
Javier Torras
15:01 14 Oct 23
Un buen plan para un evento de amigos!!! Unos amigos lo contrataron para su post-boda y muy guay para levantarnos de la comida!
Gemma García
Gemma García
17:10 07 Oct 23
Celebración de cumpleaños. Ha sido un acierto contar con Animarius, Dani un dj y animador fantástico. Muy profesional, simpático, atento y poniéndolo todo super fácil. Ha hecho que la fiesta resultara ser un éxito. Lo recomiendo sin dudar.
Muy contentos con el trabajo de Animarius! Recientemente hemos celebrado un Family Day en nuestra empresa y la verdad que fue todo un éxito con la ayuda de Animarius!! Los niños quedaron encantados con los talleres, inflables y actividades que Animarius escogió y organizó para el evento.El equipo muy profesional y las animadoras un encanto!Gracias!!
Claudia Moya Casaus
Claudia Moya Casaus
11:04 04 Jul 23
Muy dinámico, entretenido, y una conducción del scape room perfecta y divertida. Muy recomendable
Hector Carmona Fuentes
Hector Carmona Fuentes
18:01 30 Apr 23
Amables, empáticos, con ideas muy chulas, los volvería/ volveré a contratar......sí, sin duda alguna!!! El cumpleaños fue todo un éxito, la homenajeada no se lo esperaba para nada! Gracias a Marcel y Laia por ayudarnos en un día tan especial!!
SILVIA RIFÉ
SILVIA RIFÉ
12:07 28 Apr 23
Los hemos contratado 2 veces para dos tipos de eventos diferentes. Son gente encantadora que se implican al máximo para que todo salga perfecto.
Anabel De Los Reyes
Anabel De Los Reyes
11:46 28 Apr 23
Experiencia más que recomendable. Celebramos el 40 cumpleaños de mi marido y lo pasamos genial. Hicimos un trivial y todo el mundo disfruto muchísimo. Mi marido quedó encantando con la sorpresa.Marcel, el animador, lo hizo muy muy bien.¡Es muy probable que volvamos a repetir!Raquel
Raquel Prieto López
Raquel Prieto López
20:04 28 Nov 22

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

Explícanos tus ideas

y juntos vamos a crear

la fiesta más espacial.

C.O.N.T.A.C.T

El Equipo Animarius

Preguntas frecuentes sobre una empresa de eventos

¿Qué empresas de eventos hay en Barcelona?

La oferta es amplia. Si estás buscando una, te aconsejamos que la busques cerca del sitio donde se vaya a celebrar tu evento. Así será todo más fácil y de paso, vas a fomentar una movilidad sostenible. En caso de que lo celebres en Cataluña, ¡te podemos ayudar! Escríbenos a hola@animarius.com o bien, contactarnos por teléfono o whatsapp al 644818818.

¿Qué tipos de eventos se realizan en una empresa?

Hay bastantes clases de eventos empresariales, en Animarius nos especializamos en 3. Organizamos actividades team building outdoor y indoor. También fiestas de empresa de Navidad, verano, o para clientes. Y finalmente, nuestras preferidas, las actividades family day. Fiestas infantiles y para adultos orientadas a los trabajadores y sus familias.

¿Quién se encarga de los eventos en una empresa?

Se llama event planner y es el responsable de que todo salga según lo previsto. En Animarius siempre asignamos uno para cada cliente. Su trabajo es planificar, organizar y acompañar al cliente desde la primera reunión hasta la valoración final del evento. Se puede encargar de buscar el sitio, el catering, el transporte, la decoración, las actividades, el sonido y el personal que sea necesario.

¿Cuál es el perfil de un organizador de eventos?

Debe ser una persona con habilidades organizativas, experiencia, carisma, conocimientos y capacidad de improvisación. Los organizadores de eventos en Animarius tienen energía positiva y pasión por el trabajo. Sabemos que si nosotros disfrutamos de las actividades es muy probable que tú también lo hagas a nuestro lado.

¿Cómo se organiza un evento empresarial?

Con atención al detalle. Es importante ser perfeccionistas para que el conjunto del evento funcione. En Animarius, sabemos que si un evento está bien planificado desde un principio, lo que viene a continuación saldrá bien. Nuestro lema es fiestas sin imprevistos y es por eso que cada uno de nuestros clientes de empresa tiene un event planner que cuida de todos los detalles.

¿Cuáles son los objetivos en un evento?

Algunos de los objetivos que se persiguen en los eventos son premiar a los trabajadores por los buenos resultados, cohesionar equipos, o unir lazos entre las familias de los trabajadores. En Animarius ofrecemos actividades divertidas para conseguirlos de forma sostenible. Queremos que tengáis una gran experiencia y además, daros la oportunidad de fomentar el cuidado del medioambiente.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, nos comprometemos a contestarte en menos de 24h.

Datos de contacto

Contacta con Animarius

    EMPRESAS DE EVENTOS

    Consideramos muy importante explicar cómo somos, saber con quién nos relacionamos y definir las pautas de comportamiento ético, para que todos y todas podamos disfrutar de nuestro trabajo y así establecer buenas relaciones personales y profesionales.

    Experiencia: Hace 14 años que nos dedicamos a organizar actividades para empresa con el mismo espíritu de servicio y pasión de siempre. Nos encanta escuchar cuáles son vuestras ideas y tratar de aportar valor con nuestra creatividad, para juntos realizar eventos inolvidables.

    Profesionalidad: Uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos. En el directo pueden pasar muchas cosas, es por ello que nos gusta organizar los eventos con vosotros para que todos tengamos la misma información y el día de la celebración estar bien concentrados pero con la tranquilidad que todo va a salir según lo acordado.

    Seguridad: Todas nuestras actividades cumplen con todos los requisitos de seguridad. Además usamos materiales de calidad y poseemos un seguro de responsabilidad civil. Cuando hablamos de personas es muy importante tener este aspecto cubierto.

    Valores: Somos una empresa de eventos responsables y queremos que nuestra actividad genere impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Por eso, fomentamos valores relacionados con el cuidado al planeta, la diversidad social y el respeto a todos los seres vivos. 

    AGENCIA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLE

    En Animarius consideramos importante las buenas prácticas medioambientales por eso hemos creado un manual que nos comprometemos a seguir. En él hemos representado los criterios y un código ético del que nace nuestra filosofía y todas nuestras animaciones. 

    Fomentamos la movilidad sostenible, gestionamos responsablemente los residuos, y llevamos a cabo diferentes acciones para un consumo racional de energía, productos y materiales.

    Los criterios de compra que tenemos responden a unos hábitos de consumo responsables tanto con el medio ambiente como con las personas. Fomentamos la economía circular, anticonsumismo, la preservación del medio ambiente, y escogemos empresas proveedoras responsables y de proximidad.

    El código ético que hemos redactado, incluye los compromisos a seguir en el desarrollo de la relación entre la organización y los diferentes grupos de interés. Tenemos en cuenta nuestras relaciones con los clientes, pero también con los trabajadores, proveedores, sociedad, y medio ambiente. Pensamos que todos y todas somos pieza clave para que nuestra actividad salga bien y tenga un impacto positivo en la sociedad y el planeta.

    ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

    Nuestras actividades están pensadas para unir diversión y valores. Hemos descubierto que es la mejor forma de hacer llegar los mensajes a los trabajadores y conseguir los objetivos planteados inicialmente.

    Family day: Actividades infantiles y para adultos pensadas para que grandes y pequeños participen en familia de un día festivo en compañía de otros compañeros de trabajo. Ver a las personas con su entorno más cercano, es una forma muy efectiva de que encuentren cosas en común y conseguir así una cohesión mayor entre ellos.

    Team building: Actividades que se deben afrontar en equipo uniendo talentos o conocimientos y de esta manera, superar diferentes retos o pruebas. Nuestra idea es hacer vivir experiencias emocionantes a la vez que trabajamos aspectos relacionados con el trabajo en equipo.

    Fiesta de empresa: Actividades de ocio orientadas a la diversión de los trabajadores para premiar un trabajo bien hecho. Aconsejamos contar con actividades participativas para motivar e incentivar la relación entre los trabajadores, y de esta manera, tener más posibilidad de unir lazos.

    AGENCIAS DE EVENTOS EN BARCELONA

    Os invitamos a que podáis ver Barcelona con nuestros ojos. Que conozcáis su arte, cultura, arquitectura y gastronomía y que lo podáis disfrutar en sus montañas, playas, o rincones de la ciudad más emblemáticos. Estamos seguros que os vais a enamorar de ella para siempre y os prometemos que la llama nunca se apagará.

    Somos especialistas en RRHH y en ocio, dos sectores muy diferentes entre sí, pero que se complementan perfectamente para organizar eventos de entretenimiento con la finalidad de unir diversión y valores para que los trabajadores tengan experiencias únicas, y que al mismo tiempo aprendan aspectos relacionados con la mejora social y ambiental de su entorno.

    Además, creemos en un mundo donde las empresas de eventos sean transparentes con sus clientes, proveedores y trabajadores, basado en la igualdad de oportunidades, en la diversidad, en el cuidado del medio ambiente y en el respeto hacia todos los seres vivos.

    Últimas notícias del Blog de Animarius