padre e hijo posando en el photocall

Family day para empresas

Nuestras actividades family day en Barcelona representan una muy buena ocasión para disfrutar en familia de un día lleno de diversión, con actividades infantiles relacionadas con el ejercicio y la vida saludable.

En Animarius somos un equipo cargado de energía positiva y vamos a conectar con vosotros rápidamente, en especial con los más pequeños. Nos encanta nuestro trabajo y transmitimos alegría allá donde vamos.

Además, queremos que os llevéis mensajes positivos y solidarios para casa. Es por esto que todas nuestras actividades responden a criterios de sostenibilidad ambiental, social y emocional.

Algunos de nuestras fiestas family day

Nuestros 3 tipos de family day

PLANETA TIERRA

¿Buscas actividades de concienciación? Contamos con animaciones que fomentan valores como el respeto al planeta y a todos los seres vivos.

FUN-DAY

¿Preparados para la fiesta? Déjalo en nuestras manos, tenemos actividades muy movidas para que los niños y niñas no paren de jugar ni un minuto.

CHRISTMAS DAY

¿Te encanta la Navidad? Prepárate para disfrutar en familia de estas fechas tan especiales para pequeños y grandes.

¿Qué tipo de family day debo escoger?

PLANETA TIERRA: Si dispones de un espacio tanto exterior como interior, y buscas una animación divertida que despierte vuestra conciencia ambiental, estas en el sitio adecuado para entre todos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

FUN-DAY:  En caso que dispongas de un espacio grande exterior y quieras fomentar los buenos hábitos saludables con actividades físicas, ponte un outfit adecuado y prepárate para esta animación.

PARTY-SHOW: En cambio, si dispones de escenario, tanto en un espacio exterior como interior, y quieras disfrutar de nuestros espectáculos a la vez que potenciamos diferentes valores en los más pequeños… ¡Que empiece la función! Y a disfrutar en familia de estas animaciones que os dejarán con la boca abierta.

chica posando

¿Qué actividades family day organizáis?

TALLERES: Contamos con estas actividades ideales para divertirse a la vez que potenciamos el desarrollo de los sentidos, la imaginación y la creatividad. Las manualidades son muy populares entre los niños y niñas, y conocemos qué tipo de taller llevar para según la ocasión.

ANIMACIONES: Organizamos actividades apasionantes muy dinámicas relacionadas con la participación de los invitados. Tenemos divertidos juegos, gimcanas, bailes, concursos, escape rooms, photocalls, y concursos muy emocionantes.

ESPECTÁCULOS: Creamos shows de escenario sorprendentes pensados para disfrutar en familia. Magia con grandes ilusiones, y espectáculos de baile para levantaros a todos de las sillas y bailes juntos, la mejor música actual y los mejores clásicos de toda la vida.

chico posando

¿Por qué Animarius?

Uno de nuestras lemas es fiestas sin imprevistos, por eso te entregamos la guía de tu fiesta con todos los detalles. De esta manera tendrás la tranquilidad que todo va a salir según lo acordado y podrás tú también disfrutar de la fiesta.

Somos un grupo de animadores y animadoras con una energía especial con los niños y niñas. Esto nos permite conectar rápidamente con ellos para que el family day sea un éxito y de esta manera poder igualar o superar tus expectativas.

Además, pensamos que la educación es la base de una sociedad equilibrada y por ello en Animarius nos esforzamos para buscar actividades divertidas que despierten conciencias y juntos, poner nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

fotógrafo

ÚNETE AL CAMBIO

Dar una mano a la naturaleza,

vale mucho y cuesta poco.

Eco-Animarius

Opiniones de nuestros clientes

Animarius
5.0
Basado en 166 opiniones
Realizamos una celebración en casa con el equipo de Animarius, y ha sido todo genial.Animación infantil, magia familiar, y disco para todos. Tanto... niños como adultos han disfrutado mucho.Todo el equipo muy profesional, implicación total. Laia tiene la capacidad de arrastrar a niños y adultos , y hacernos participar a todos. Y la magia familiar nos hizo a todos reir mucho.Se nos pasó el tiempo volando!!Recomendable al 100%. Nosotros repetiremos!!Un abrazo muy fuerte a todo el equipoleer más
Emilio Ayats
Emilio Ayats
09:19 25 Jul 22
Confiamos en ANIMARIUS para animar la cena de fin de curso porque ya fue un éxito hace 8 años, y apostamos junto a la animación de baile y la música... DJ, por añadir un espectáculo de mágia de proximidad mientras entraban las familias de la escuela, y seguir con la mágia en el escenario, y fue un exitazo todo el espectáculo, asombró la mágia, fue genial la música mientras se cenaba, y un exitazo la animación de baile. Y por supuesto, les encargamos que nos hicieran un video de recuerdo de toda la fiesta. Totalmente recomendables para que vuestra fiesta sea algo inolvidable !leer más
Ferran Andujar
Ferran Andujar
11:36 13 Jun 22
Una petició especial, 18è aniversari de la meva filla, i com sempre un gran equip, amb Animarius pots estar tranquila tot serà genial!!!!!Amb la... Laia al capdavant, en Marcel i tot el seu equip els convidats vam poder gaudir del Got Talent disfressats, cantant, ballant i compartint moments en família, amb amics...Sou els millors animadors de festes del món mundial!!!!Demana el que vulguis, amb Animarius ho tens assegurat!Mil gràcies per un dia tant especial.💋🥳🌻💛🎉leer más
Natalia Puchades
Natalia Puchades
09:07 13 Jun 22
Espectacular! Vam contractar a Animarius per fer un Room Escape a la nostra boda familiar. Nomes entrar la Laia per la porta ja es va ficar a tota... la familia a la butxaca, creant un ambient de festa. Va aconseguir que tant als nens (la Laia es un amor amb els nens) com els nostres pares (fent-los fins i tot ballar!) disfrutesin participant. Diversió, riures, enigmes, moviment i colaboració. Sense dubtes repetirem! Ho recomano 100%!leer más
Marta Bordas
Marta Bordas
20:22 25 Apr 22
Contratamos a Animarius para animar la comunión de mi hijo, simplemente espectacular. Escogimos un espectáculo-animación familiar y realmente lo... bordaron. Nos pasó volando el espectáculo y estuvimos todos muy conectados durante todo el espectáculo: magia, música, risas... simplemente un 10. Equipo de espectacular y Xavi, el mago un crack. Sin duda, una gran elección y un gran recuerdo para todos los q estuvimos. Mil gracias.Núrialeer más
Nuria Rodriguez
Nuria Rodriguez
15:59 25 Oct 21
Vam decidir fer alguna cosa original per al nostre casament. No ens agradava la idea de fer les rondes típiques de fer regals a gent (i a altra gent... no) i el tema del ball nupcial també ens quedava una mica "quico". Total, Animàrius ens va proposar fer un trivial de preguntes nostres, que ens les vam treballar bastant per a que fossin amb gràcia, i vam acordar fer una mena de coreografies amb l'animador per enllaçar amb el moment disco. La veritat és que el resultat va ser insuperable (segons la nostra sensació): sorpresa total per als convidats només començar, riures i comentaris amb les preguntes (les preguntes trivial eren sobre els nuvis, amics i família), amenitzar amb música i coreografies animant a la gent a participar, l'inici de la festa va quedar molt xula i original.leer más
Jordi Piqueres Bautista
Jordi Piqueres Bautista
07:50 30 Jun 21
Contraté a Marcel para animar y coordinar el baile con coreografías en la boda de mi hermana y todo fue de maravilla!!! Todos nuestros familiares y... amigos quedaron encantados y los niños se lo pasaron en grande!! Gran persona, amable y muy profesional. Sin duda alguna os recomiendo que contratéis los servicios de Animarius, será un éxito seguro!!!Marcel, gracias por todo y por hacer de un día muy especial, inolvidable!!!leer más
Rosa dels Angels O
Rosa dels Angels O
21:08 29 Jun 21

Preguntas frecuentes sobre eventos family day

¿Qué es un evento family day?

Es un conjunto de actividades participativas que una empresa organiza para sus trabajadores/as y sus familias, con el fin de conocerse y unir lazos. En Animarius somos especialistas en actividades family day y nos desplazamos solo por Cataluña ya que creemos en una movilidad sostenible. Escríbenos a hola@animarius.com o bien, contáctanos por teléfono o whatsapp al 644818818.

¿Qué actividades hay en un family day?

Es importante escoger actividades familiares que puedan gustar tanto a grandes como pequeños. Ya después, crear un buen ambiente familiar con animaciones infantiles divertidas y participativas. Nosotros aconsejamos escoger entre animadoras infantiles, magos, photocall, animadores de baile, talleres, actividades room escape, concursos de animación o hinchables.

¿Qué es lo que hace un event planner?

En Animarius tenemos un lema, fiestas sin imprevistos. Pensamos que si preparamos bien la fiesta, después es mucho más fácil que salga todo según lo previsto. Es por eso que asignamos un event planner para cada cliente. Este se va a encargar de hacer todo el seguimiento del proceso. Y además, va estar el día del evento de forma presencial para coordinar todas las actividades.

¿Cómo organizar un día en familia?

Todos los eventos family day son personalizados. En Animarius nos encanta organizar eventos sostenibles y estamos acostumbrados a que las empresas quieran centralizar todos los servicios en nosotros. Si lo necesitas, aparte de la animación, podemos proponerte un buen sitio, el catering, el transporte, la decoración y el personal que sea necesario.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, nos comprometemos a contestarte en menos de 24h.

Datos de contacto

Contacta con Animarius