Descubre qué nos mueve y define:

equipo de animadores contentos

La alegría que nos une

Somos un equipo de artistas con diferentes talentos pero un mismo sentimiento: nos encanta transmitir buen rollo allá por donde vamos. Por esta razón nos hemos unido, para compartir nuestra energía positiva y vivir momentos que nos hacen felices.

magia sorprendente para todos

Los deseos que se plantan se cumplen

Hemos creado nuestro propio Manual de buenas prácticas medioambientales, donde entre otras cosas, nos hemos comprometido a plantar un árbol después de cada animación para ser más responsables con el impacto de nuestra actividad.

malabarista con botellas de plastico

Unimos valores y diversión

Nuestro objetivo es divertir, pero lo hacemos siempre desde el compromiso de hacer del mundo un sitio mejor. Así que valores como el respeto, la diversidad, la igualdad o el amor siempre están presentes en nuestras animaciones.

pitonisa leyendo el futuro de todos

El futuro es sostenible

El futuro es incierto, por eso en Animarius nos centramos en mejorar día a día nuestras prácticas. Lo hacemos de una manera transparente, con espíritu de servicio y siendo cada día más respetuosos respetuosos con el planeta.

animadora y su globo contentos

Cultivamos sonrisas

Lo que más disfrutamos de nuestro trabajo es sembrar ese ambiente de distensión, diversión y alegría que se respira en nuestras animaciones. Como la felicidad se contagia, nosotros solo nos encargamos de empezar la cadena!

niña jugando con el mundo

Un mundo mejor

Creemos en un mundo donde se trabaje desde los valores, donde se premie la igualdad de oportunidades , la diversidad y el respeto. Creemos en dejar un mundo un poquito mejor del que nos encontramos.

Formamos parte de:

logo-barcelona-sostenible
logo animarius etiqueta responsable
logo ebc barcelona

Somos los ¡Tirantes Dorados!

¡Conoce nuestro día a día!

Mira nuestros making off en youtube y descubre nuestra cara más divertida.
¡Suscríbete!

¿Prefieres ver vídeo cortos?

Mira nuestros reels de Insta y diviértete con nuestras locuras.
¡Sí, quiero!
reels animarius instagram