El compromiso medioambiental de Animarius

animadores en la montaña

Compensamos nuestra actividad

En Animarius nos encanta celebrar fiestas a lo grande, pero queremos que se puedan seguir celebrando en un futuro, así que siempre tratamos de que nuestra huella de carbono sea la mínima.

Por esta razón por cada cliente que cuente con nuestros servicios plantamos un árbol en su honor. De esta manera, no solo nos lo habremos pasado genial en la fiesta, sino que también vamos a poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

Además, te vamos a invitar a que vengas el día de la excursión. Si tienes libre, ponte zapatillas cómodas que nos vamos a la montaña a respirar aire puro y a plantar tu árbol para el planeta.

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

Explícanos tus ideas

y juntos vamos a crear

la fiesta más espacial.

C.O.N.T.A.C.T

¡Usar y plantar!

Queremos hacerte partícipe de nuestra filosofía. Es por eso que en nuestras animaciones damos nuestras tarjetas de visita, echas de fibras de algodón sin químicos, y ¡con semillas!

Esto lo hacemos porqué pensamos que muchas cosas deberían tener una segunda vida. No nos gustan las cosas de usar y tirar, preferimos las de ¡usar y plantar!

Te invitamos a que si tienes una de nuestras tarjetas en tus manos, la plantes y nos vayas informando cómo está creciendo, nos encantará ver los resultados.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, nos comprometemos a contestarte en menos de 24h.

Datos de contacto

Contacta con Animarius