foto de grupo junto a los recién casados

Animaciones para bodas

En Animarius llevamos 14 años realizando animaciones para bodas y organizando con los novios todos los detalles para que la fiesta salga como ellos han soñado.

Somos un equipo de animadores y animadoras de fiestas con energía positiva y pasión por nuestro trabajo. Esto nos permite conectar rápidamente con los invitados de tu boda y entretenerlos con concursos de animación, magia, fotografía, vídeo y hasta animación para los más pequeños.

Además, queremos poner nuestra granito de arena y ser sostenibles con el medio ambiente para poder contribuir junto a ti, a hacer un mundo mejor entre todos.

Algunas de nuestras animaciones para bodas

Escoge tu animación para boda

grupo posando en un photocall

PHOTOCALL BODAS

¿Quieres romper el hielo en tu fiesta? Deja que saquemos tu mejor perfil y elige recibir la foto en el móvil, o imprimirla en papel. Sea como sea, seguro que es un recuerdo que jamás olvidarás.

presentador haciendo disfrutar del evento

ANIMADORES PARA BODAS

¿Te imaginas a tus amigos y familiares en un concurso de TV? Esta es tu oportunidad para disfrutar de su lado más divertido. Una competición sana por equipos donde hay que unir talentos y conocimientos.

mago haciendo truco de magia

MAGOS PARA BODAS

¿Te encanta que te sorprendan y alucinas con los trucos de magia? Prepárate para participar y vibrar como nunca de este show lleno de humor que te va a dejar ¡con la boca abierta!

¿Qué animaciones para boda debo escoger?

Photocall bodas: Perfecto para romper el hielo en un aperitivo. Vamos a sacar vuestro mejor perfil mientras van llegando todos los invitados y de esta manera crear un ambiente divertido para disfrutar con tus seres queridos.

Animadores para bodas: Ideal para la sobremesa. Concursos de animación participativos donde vais a ser los concursantes de un concurso de TV.

Magos para bodas: Si queréis que vuestra celebración sea mágica y vivir experiencias alucinantes, escoge esta opción. Espectáculo para el aperitivo o sobremesa que mezcla magia y el humor.

animador posando

¿Cómo podemos ayudarte?

La llegada: El momento de la llegada de los invitados en una boda es importante. Nosotros nos encargamos de darles la bienvenida, romper el hielo y crear buen ambiente para que todos se sientan cómodos.

El banquete: A veces los invitados no se conocen entre ellos, pero no te preocupes, tenemos la solución. Nos encargamos de animar puntualmente el banquete con actividades que van a romper el hielo y dan pie a los invitados a charlar entre ellos.

La sobremesa. ¡El momento estrella de las animaciones para bodas! Tenemos shows de animación de 1 hora donde no vais a poder parar de reír, y después, DJ para bailar ¡hasta que el cuerpo aguante!

animador posando

¿Por qué Animarius?

Uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos, por eso después de hablar contigo te vamos a entregar la guía de tu fiesta con todos los detalles de la boda. De esta manera tendrás la tranquilidad que todo va a salir bien y tú podrás disfrutar de tu boda al 100%.

Somos un grupo de animadores y animadoras apasionados por nuestro trabajo. Nuestra energía positiva nos permite conectar rápidamente con los asistentes y crear un buen ambiente. Nuestro objetivo es igualar o superar tus expectativas.

Además, queremos hacer un mundo mejor junto a ti. Es por eso que vamos a cuidar también que nuestra actividad sea sostenible con el medio ambiente. Queremos que tu boda sea perfecta en todos los sentidos.

animador posando

ÚNETE AL CAMBIO

Dar una mano a la naturaleza,

vale mucho y cuesta poco.

Eco-Animarius

Opiniones de nuestros clientes

Animarius
5.0
Basado en 166 opiniones
Realizamos una celebración en casa con el equipo de Animarius, y ha sido todo genial.Animación infantil, magia familiar, y disco para todos. Tanto... niños como adultos han disfrutado mucho.Todo el equipo muy profesional, implicación total. Laia tiene la capacidad de arrastrar a niños y adultos , y hacernos participar a todos. Y la magia familiar nos hizo a todos reir mucho.Se nos pasó el tiempo volando!!Recomendable al 100%. Nosotros repetiremos!!Un abrazo muy fuerte a todo el equipoleer más
Emilio Ayats
Emilio Ayats
09:19 25 Jul 22
Confiamos en ANIMARIUS para animar la cena de fin de curso porque ya fue un éxito hace 8 años, y apostamos junto a la animación de baile y la música... DJ, por añadir un espectáculo de mágia de proximidad mientras entraban las familias de la escuela, y seguir con la mágia en el escenario, y fue un exitazo todo el espectáculo, asombró la mágia, fue genial la música mientras se cenaba, y un exitazo la animación de baile. Y por supuesto, les encargamos que nos hicieran un video de recuerdo de toda la fiesta. Totalmente recomendables para que vuestra fiesta sea algo inolvidable !leer más
Ferran Andujar
Ferran Andujar
11:36 13 Jun 22
Una petició especial, 18è aniversari de la meva filla, i com sempre un gran equip, amb Animarius pots estar tranquila tot serà genial!!!!!Amb la... Laia al capdavant, en Marcel i tot el seu equip els convidats vam poder gaudir del Got Talent disfressats, cantant, ballant i compartint moments en família, amb amics...Sou els millors animadors de festes del món mundial!!!!Demana el que vulguis, amb Animarius ho tens assegurat!Mil gràcies per un dia tant especial.💋🥳🌻💛🎉leer más
Natalia Puchades
Natalia Puchades
09:07 13 Jun 22
Espectacular! Vam contractar a Animarius per fer un Room Escape a la nostra boda familiar. Nomes entrar la Laia per la porta ja es va ficar a tota... la familia a la butxaca, creant un ambient de festa. Va aconseguir que tant als nens (la Laia es un amor amb els nens) com els nostres pares (fent-los fins i tot ballar!) disfrutesin participant. Diversió, riures, enigmes, moviment i colaboració. Sense dubtes repetirem! Ho recomano 100%!leer más
Marta Bordas
Marta Bordas
20:22 25 Apr 22
Contratamos a Animarius para animar la comunión de mi hijo, simplemente espectacular. Escogimos un espectáculo-animación familiar y realmente lo... bordaron. Nos pasó volando el espectáculo y estuvimos todos muy conectados durante todo el espectáculo: magia, música, risas... simplemente un 10. Equipo de espectacular y Xavi, el mago un crack. Sin duda, una gran elección y un gran recuerdo para todos los q estuvimos. Mil gracias.Núrialeer más
Nuria Rodriguez
Nuria Rodriguez
15:59 25 Oct 21
Vam decidir fer alguna cosa original per al nostre casament. No ens agradava la idea de fer les rondes típiques de fer regals a gent (i a altra gent... no) i el tema del ball nupcial també ens quedava una mica "quico". Total, Animàrius ens va proposar fer un trivial de preguntes nostres, que ens les vam treballar bastant per a que fossin amb gràcia, i vam acordar fer una mena de coreografies amb l'animador per enllaçar amb el moment disco. La veritat és que el resultat va ser insuperable (segons la nostra sensació): sorpresa total per als convidats només començar, riures i comentaris amb les preguntes (les preguntes trivial eren sobre els nuvis, amics i família), amenitzar amb música i coreografies animant a la gent a participar, l'inici de la festa va quedar molt xula i original.leer más
Jordi Piqueres Bautista
Jordi Piqueres Bautista
07:50 30 Jun 21
Contraté a Marcel para animar y coordinar el baile con coreografías en la boda de mi hermana y todo fue de maravilla!!! Todos nuestros familiares y... amigos quedaron encantados y los niños se lo pasaron en grande!! Gran persona, amable y muy profesional. Sin duda alguna os recomiendo que contratéis los servicios de Animarius, será un éxito seguro!!!Marcel, gracias por todo y por hacer de un día muy especial, inolvidable!!!leer más
Rosa dels Angels O
Rosa dels Angels O
21:08 29 Jun 21

Preguntas frecuentes sobre animaciones de boda

¿Cómo animar una boda?

En Animarius lo tenemos claro. Somos un grupo de animadores y animadoras con energía positiva y pasión por nuestro trabajo. Hemos comprobado que si nosotros disfrutamos de nuestro trabajo, vosotros disfrutaréis de la fiesta. Para conocernos escríbenos a hola@animarius.com o si lo prefieres, contáctanos por teléfono o whatsapp al 644818818.

¿Qué hacer para sorprender a los invitados de una boda?

Es cierto que muchas bodas al final se acaban pareciendo. Nosotros tenemos la manera de que esto no suceda con la animación de Trivial. Un concurso donde cada mesa va a competir contra las otras, para acertar el máximo número de preguntas relacionadas con anécdotas sobre los novios y los invitados. Se trata de unir conocimientos y pasar una sobremesa divertida entre risas.

¿Qué cosas debe tener una boda?

Una de las cosas imprescindibles para que una fiesta de boda sea recordada son las actividades de animación. Sabemos que es una fiesta familiar y que habéis invitado también a vuestros mejores amigos y amigas. También sabemos que muchas veces pueden haber niños/as. Por eso, nuestra oferta de animación está orientada a todas las edades. ¡Hasta el abuelo se va a animar a bailar!

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda?

La planificación es esencial. Cuando antes vayas cerrando temas mucho mejor y más fluido va a ir todo. En Animarius nos gusta organizar bien las bodas, uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos. Por eso, cada vez que nos contactan para animar una boda, mandamos la guía de la fiesta a nuestro cliente con todos los detalles. De esta manera nos aseguramos de que todo quede bien atado.

¿Dónde realizar tu boda?

En caso de que estés organizando una boda pequeña y quieres celebrarla en Barcelona, te recomendamos el Hotel Marítimo. Un hotel bonito, bien situado y con un personal encantador. Además, nosotros solemos animar bodas allí y todos los eventos salen genial. De todas formas, si tu boda es en cualquier otra parte de Cataluña, ¡estaremos encantados de venir a animar la fiesta!

¿Cómo animar una boda?

Se trata de uno de los días más importantes de tu vida, así que vamos a pensar algo especial para que la animación sea a tu gusto y que todos los invitados se queden con un magnífico recuerdo. En Animarius personalizamos nuestras actividades para adaptarnos a las personas. Queremos que vivas una experiencia única y genuina.

¿Qué hacen los niños en una boda?

Una boda es una fiesta pensada para los adultos, así que si tienes niños y niñas en tu celebración, una muy buena idea es contar con una animadora infantil. Ella va a ser la encargada de animarlos durante el tiempo que sea necesario. Juegos divertidos, música, bailes fáciles y talleres de manualidades para todas las edades.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, nos comprometemos a contestarte en menos de 24h.

Datos de contacto

Contacta con Animarius

    Otros servicios relacionados

    animadora bailando con niños pequeños

    ANIMADOR INFANTIL

    ¿Quieres tener la tranquilidad de que los más pequeños tengan un día inolvidable? Nuestra energía positiva y buen rollo van a marcar la diferencia en tu fiesta para que todos lo paséis genial.

    gente bailando en grupo

    ANIMACIÓN DE BAILE

    ¿Te apasiona bailar? Disfruta de los mejores hits de hoy y los clásicos de siempre con nuestras coreografías con pasos fáciles. Una animación llena de música, ritmo y alegría.

    resolviendo un misterio

    ESCAPE ROOM A DOMICILIO

    ¿Te imaginas un escape room en tu fiesta? Si lo tuyo es descifrar mensajes encriptados y resolver enigmas en equipo, estamos listos para hacerte participar en esta apasionante aventura.