presentador en un evento

Agencia de eventos en Barcelona

Barcelona es una ciudad admirada por su arte, cultura, arquitectura y gastronomía, que además atesora mar, montañas, playas y sobre todo… buen tiempo.

Son muchas las empresas que deciden organizar sus eventos en Barcelona, no sólo para alcanzar sus objetivos empresariales, sino también para vivir una experiencia especial y… Porqué no, ¡también ESPACIAL! 🙂

Por eso, hemos viajado desde el Planeta Animarius hasta aquí para traeros las actividades de animación más extraordinarias y únicas. Nuestra imaginación no tiene límites, así que dinos qué te falta, y llevaremos tu fiesta hasta el infinito y más allá.

Algunos de nuestros eventos para empresas

Tipos de eventos de empresa que ofrecemos

padre e hijo posando en el photocall

FAMILY DAY

¿Estás organizando una fiesta para los trabajadores y sus familias? Es una muy buena idea para dar la oportunidad a las familias a que se conozcan mejor, en un ambiente distendido.

team building éxitoso

TEAM BUILDING

¿Quieres cohesionar equipos de trabajo, o premiarlos por un trabajo bien hecho? Contamos con actividades originales donde lo más importante es pasarlo bien y mejorar la relación entre todos.

chicas disfrazadas en un photocall

FIESTA DE EMPRESA

¿Buscas actividades para una cena de empresa? Cuéntanos tus ideas y juntos escogeremos la mejor opción para que podáis disfrutar de la celebración y vivir una experiencia única.

ÚNETE AL CAMBIO

Dar una mano a la naturaleza,

vale mucho y cuesta poco.

Eco-Animarius

Opiniones de nuestros clientes

Animarius
5.0
Basado en 166 opiniones
Realizamos una celebración en casa con el equipo de Animarius, y ha sido todo genial.Animación infantil, magia familiar, y disco para todos. Tanto... niños como adultos han disfrutado mucho.Todo el equipo muy profesional, implicación total. Laia tiene la capacidad de arrastrar a niños y adultos , y hacernos participar a todos. Y la magia familiar nos hizo a todos reir mucho.Se nos pasó el tiempo volando!!Recomendable al 100%. Nosotros repetiremos!!Un abrazo muy fuerte a todo el equipoleer más
Emilio Ayats
Emilio Ayats
09:19 25 Jul 22
Confiamos en ANIMARIUS para animar la cena de fin de curso porque ya fue un éxito hace 8 años, y apostamos junto a la animación de baile y la música... DJ, por añadir un espectáculo de mágia de proximidad mientras entraban las familias de la escuela, y seguir con la mágia en el escenario, y fue un exitazo todo el espectáculo, asombró la mágia, fue genial la música mientras se cenaba, y un exitazo la animación de baile. Y por supuesto, les encargamos que nos hicieran un video de recuerdo de toda la fiesta. Totalmente recomendables para que vuestra fiesta sea algo inolvidable !leer más
Ferran Andujar
Ferran Andujar
11:36 13 Jun 22
Una petició especial, 18è aniversari de la meva filla, i com sempre un gran equip, amb Animarius pots estar tranquila tot serà genial!!!!!Amb la... Laia al capdavant, en Marcel i tot el seu equip els convidats vam poder gaudir del Got Talent disfressats, cantant, ballant i compartint moments en família, amb amics...Sou els millors animadors de festes del món mundial!!!!Demana el que vulguis, amb Animarius ho tens assegurat!Mil gràcies per un dia tant especial.💋🥳🌻💛🎉leer más
Natalia Puchades
Natalia Puchades
09:07 13 Jun 22
Espectacular! Vam contractar a Animarius per fer un Room Escape a la nostra boda familiar. Nomes entrar la Laia per la porta ja es va ficar a tota... la familia a la butxaca, creant un ambient de festa. Va aconseguir que tant als nens (la Laia es un amor amb els nens) com els nostres pares (fent-los fins i tot ballar!) disfrutesin participant. Diversió, riures, enigmes, moviment i colaboració. Sense dubtes repetirem! Ho recomano 100%!leer más
Marta Bordas
Marta Bordas
20:22 25 Apr 22
Contratamos a Animarius para animar la comunión de mi hijo, simplemente espectacular. Escogimos un espectáculo-animación familiar y realmente lo... bordaron. Nos pasó volando el espectáculo y estuvimos todos muy conectados durante todo el espectáculo: magia, música, risas... simplemente un 10. Equipo de espectacular y Xavi, el mago un crack. Sin duda, una gran elección y un gran recuerdo para todos los q estuvimos. Mil gracias.Núrialeer más
Nuria Rodriguez
Nuria Rodriguez
15:59 25 Oct 21
Vam decidir fer alguna cosa original per al nostre casament. No ens agradava la idea de fer les rondes típiques de fer regals a gent (i a altra gent... no) i el tema del ball nupcial també ens quedava una mica "quico". Total, Animàrius ens va proposar fer un trivial de preguntes nostres, que ens les vam treballar bastant per a que fossin amb gràcia, i vam acordar fer una mena de coreografies amb l'animador per enllaçar amb el moment disco. La veritat és que el resultat va ser insuperable (segons la nostra sensació): sorpresa total per als convidats només començar, riures i comentaris amb les preguntes (les preguntes trivial eren sobre els nuvis, amics i família), amenitzar amb música i coreografies animant a la gent a participar, l'inici de la festa va quedar molt xula i original.leer más
Jordi Piqueres Bautista
Jordi Piqueres Bautista
07:50 30 Jun 21
Contraté a Marcel para animar y coordinar el baile con coreografías en la boda de mi hermana y todo fue de maravilla!!! Todos nuestros familiares y... amigos quedaron encantados y los niños se lo pasaron en grande!! Gran persona, amable y muy profesional. Sin duda alguna os recomiendo que contratéis los servicios de Animarius, será un éxito seguro!!!Marcel, gracias por todo y por hacer de un día muy especial, inolvidable!!!leer más
Rosa dels Angels O
Rosa dels Angels O
21:08 29 Jun 21

¡QUEREMOS ESCUCHARTE!

Explícanos tus ideas

y juntos vamos a crear

la fiesta más espacial.

C.O.N.T.A.C.T

El Equipo Animarius

Preguntas frecuentes sobre una empresa de eventos

¿Qué empresas de eventos hay en Barcelona?

La oferta es amplia. Si estás buscando una, te aconsejamos que la busques cerca del sitio donde se vaya a celebrar tu evento. Así será todo más fácil y de paso, vas a fomentar una movilidad sostenible. En caso de que lo celebres en Cataluña, ¡te podemos ayudar! Escríbenos a hola@animarius.com o bien, contactarnos por teléfono o whatsapp al 644818818.

¿Qué tipos de eventos se realizan en una empresa?

Hay bastantes clases de eventos empresariales, en Animarius nos especializamos en 3. Organizamos actividades team building outdoor y indoor. También fiestas de empresa de Navidad, verano, o para clientes. Y finalmente, nuestras preferidas, las actividades family day. Fiestas infantiles y para adultos orientadas a los trabajadores y sus familias.

¿Quién se encarga de los eventos en una empresa?

Se llama event planner y es el responsable de que todo salga según lo previsto. En Animarius siempre asignamos uno para cada cliente. Su trabajo es planificar, organizar y acompañar al cliente desde la primera reunión hasta la valoración final del evento. Se puede encargar de buscar el sitio, el catering, el transporte, la decoración, las actividades, el sonido y el personal que sea necesario.

¿Cuál es el perfil de un organizador de eventos?

Debe ser una persona con habilidades organizativas, experiencia, carisma, conocimientos y capacidad de improvisación. Los organizadores de eventos en Animarius tienen energía positiva y pasión por el trabajo. Sabemos que si nosotros disfrutamos de las actividades es muy probable que tú también lo hagas a nuestro lado.

¿Cómo se organiza un evento empresarial?

Con atención al detalle. Es importante ser perfeccionistas para que el conjunto del evento funcione. En Animarius, sabemos que si un evento está bien planificado desde un principio, lo que viene a continuación saldrá bien. Nuestro lema es fiestas sin imprevistos y es por eso que cada uno de nuestros clientes de empresa tiene un event planner que cuida de todos los detalles.

¿Cuáles son los objetivos en un evento?

Algunos de los objetivos que se persiguen en los eventos son premiar a los trabajadores por los buenos resultados, cohesionar equipos, o unir lazos entre las familias de los trabajadores. En Animarius ofrecemos actividades divertidas para conseguirlos de forma sostenible. Queremos que tengáis una gran experiencia y además, daros la oportunidad de fomentar el cuidado del medioambiente.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, nos comprometemos a contestarte en menos de 24h.

Datos de contacto

Contacta con Animarius

    EMPRESAS DE EVENTOS

    Consideramos muy importante explicar cómo somos, saber con quién nos relacionamos y definir las pautas de comportamiento ético, para que todos y todas podamos disfrutar de nuestro trabajo y así establecer buenas relaciones personales y profesionales.

    Experiencia: Hace 14 años que nos dedicamos a organizar actividades para empresa con el mismo espíritu de servicio y pasión de siempre. Nos encanta escuchar cuáles son vuestras ideas y tratar de aportar valor con nuestra creatividad, para juntos realizar eventos inolvidables.

    Profesionalidad: Uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos. En el directo pueden pasar muchas cosas, es por ello que nos gusta organizar los eventos con vosotros para que todos tengamos la misma información y el día de la celebración estar bien concentrados pero con la tranquilidad que todo va a salir según lo acordado.

    Seguridad: Todas nuestras actividades cumplen con todos los requisitos de seguridad. Además usamos materiales de calidad y poseemos un seguro de responsabilidad civil. Cuando hablamos de personas es muy importante tener este aspecto cubierto.

    Valores: Somos una empresa de eventos responsables y queremos que nuestra actividad genere impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Por eso, fomentamos valores relacionados con el cuidado al planeta, la diversidad social y el respeto a todos los seres vivos. 

    AGENCIA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLE

    En Animarius consideramos importante las buenas prácticas medioambientales por eso hemos creado un manual que nos comprometemos a seguir. En él hemos representado los criterios y un código ético del que nace nuestra filosofía y todas nuestras animaciones. 

    Fomentamos la movilidad sostenible, gestionamos responsablemente los residuos, y llevamos a cabo diferentes acciones para un consumo racional de energía, productos y materiales.

    Los criterios de compra que tenemos responden a unos hábitos de consumo responsables tanto con el medio ambiente como con las personas. Fomentamos la economía circular, anticonsumismo, la preservación del medio ambiente, y escogemos empresas proveedoras responsables y de proximidad.

    El código ético que hemos redactado, incluye los compromisos a seguir en el desarrollo de la relación entre la organización y los diferentes grupos de interés. Tenemos en cuenta nuestras relaciones con los clientes, pero también con los trabajadores, proveedores, sociedad, y medio ambiente. Pensamos que todos y todas somos pieza clave para que nuestra actividad salga bien y tenga un impacto positivo en la sociedad y el planeta.

    ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

    Nuestras actividades están pensadas para unir diversión y valores. Hemos descubierto que es la mejor forma de hacer llegar los mensajes a los trabajadores y conseguir los objetivos planteados inicialmente.

    Family day: Actividades infantiles y para adultos pensadas para que grandes y pequeños participen en familia de un día festivo en compañía de otros compañeros de trabajo. Ver a las personas con su entorno más cercano, es una forma muy efectiva de que encuentren cosas en común y conseguir así una cohesión mayor entre ellos.

    Team building: Actividades que se deben afrontar en equipo uniendo talentos o conocimientos y de esta manera, superar diferentes retos o pruebas. Nuestra idea es hacer vivir experiencias emocionantes a la vez que trabajamos aspectos relacionados con el trabajo en equipo.

    Fiesta de empresa: Actividades de ocio orientadas a la diversión de los trabajadores para premiar un trabajo bien hecho. Aconsejamos contar con actividades participativas para motivar e incentivar la relación entre los trabajadores, y de esta manera, tener más posibilidad de unir lazos.

    AGENCIAS DE EVENTOS EN BARCELONA

    Os invitamos a que podáis ver Barcelona con nuestros ojos. Que conozcáis su arte, cultura, arquitectura y gastronomía y que lo podáis disfrutar en sus montañas, playas, o rincones de la ciudad más emblemáticos. Estamos seguros que os vais a enamorar de ella para siempre y os prometemos que la llama nunca se apagará.

    Somos especialistas en RRHH y en ocio, dos sectores muy diferentes entre sí, pero que se complementan perfectamente para organizar eventos de entretenimiento con la finalidad de unir diversión y valores para que los trabajadores tengan experiencias únicas, y que al mismo tiempo aprendan aspectos relacionados con la mejora social y ambiental de su entorno.

    Además, creemos en un mundo donde las empresas de eventos sean transparentes con sus clientes, proveedores y trabajadores, basado en la igualdad de oportunidades, en la diversidad, en el cuidado del medio ambiente y en el respeto hacia todos los seres vivos.

    Últimas notícias del Blog de Animarius