El 8 aniversari del Kilian

El passat mes de març ens van demanar animar el 8 aniversari del Kilian en un parc d’Alella. La Xènia, la seva mare, ens va dir que buscava una activitat amb reptes i enigmes.

Ràpidament, li vam oferir el servei escape room infantil, una aventura al·lucinant on s’ha de tenir agilitat mental i física per descobrir el secret pirata!

Laia va ser l’animadora de la festa i amb la seva energia va aconseguir que tots els convidats es sentissin pirates per un dia, i que el Kilian es quedés amb aquest bonic record per sempre.

El 40 aniversari de l’Estefi

El mes de desembre passat vam animar el 40 aniversari de Estefi en el restaurant Ocaña de Barcelona. Ella ens va dir que els convidats eren molt competitius i que tenien ganes de canya i festa!

La decisió va ser fàcil, li vam oferir el Got Talent, un concurs d’animació per equips on els participants són els mateixos convidats.

La Laia va ser l’animadora de la festa i va aconseguir que totes les persones convidades s’ho passessin genial i que en companyia de Estefi, gaudissin d’aquest dia tan especial.

La comunió de l’Àlex

El mes d’octubre passat vam organitzar una comunió màgica a l’hotel Alimara de Barcelona. La Núria, la mare d’Àlex, l’homenatjat, volia repetir amb nosaltres l’experiència de la comunió del seu primer fill, i ens va contactar.

Volia l’espectacle de màgia infantil per comunions, un espectacle familiar amb trucs sorprenents i humor, on l’homenatjat es converteix en mag per un dia.

Xavi, el mag de la festa, va aconseguir sorprendre a totes les persones i fins i tot va aixecar a l’avi de la cadira per ballar una coreografia!

Més opinions dels nostres clients

Fantástica experiencia de animación para nuestro evento!!! Trato profesional, cercano y súper divertido!!! Nuestra animadora Mireia hizo un trabajo estupendo y dinamizó la celebración con mucho cariño y simpatía!!! Servicio impecable y muy aconsejable! Gracias por todo!!! 🫶🏼
Iván
Iván
14:45 08 Apr 24
Contraté los servicios de Animarius para una fiesta de cumpleaños de niños de 7 años en casa. Una experiencia totalmente recomendable, muy amables y adaptables a cambios de última hora. Vino Mireia y estuvo dos horas entreteniendo a los peques y se lo pasaron genial!!! Vienen con todo el material necesario y se adaptan a lo que los niños van pidiendo. Muchas gracias por todo!!!!!
Carolina Gomez
Carolina Gomez
11:40 03 Jan 24
SIN PALABRASComo definir la perfección?Una atención perfecta, confiable, vocacional, clara, dedicada..... Y la animación excelente, María y Laia dos animadoras de 100, tanto el scaperoom como el juego del trivial fueron espectaculares y divertidísimos, animaron tanto a adultos como a niños, enseguida conectaron con todos, una auténtico encanto, entregadas, cariñosas, pendientes de todo.... Sin duda no elegiría otra animación porque para todo el grupo fue ESPECTACULAR
Ana López
Ana López
20:34 17 Dec 23
Nos ha tocado con Mireya y de 10! FANTASTICA esta mujer...FALL IN LOVE TOTAL! una chica con mucha actitud, lo hace todo en sus tiempos, no pone pega a nada, se quedo más tiempo incluso, nos ayudo con las fotos, etc...le pondría un 12 de uno a diez...Gracias al equipo!!!!
Igor Barrios
Igor Barrios
17:27 16 Dec 23
Muy agradable....espontáneo....involucrado en una profesión que intriga siempre con cada truco. Recomendable 100% Hemos disfrutado mucho
alberto guillen abad
alberto guillen abad
17:08 02 Dec 23
Muy divertido, lo hemos hecho con la empresa y lo hemos pasado genial. Muy recomendable. Además han podido gestionar las dos sedes españolas de Barcelona y Málaga y hacer juegos para +100 personas.
Rafa Frau
Rafa Frau
17:55 01 Dec 23
Hemos hecho un team building con la empresa en la que trabajo y han sido un 10. Muy buena organización y un equipo humano magnífico.
Marc Guijosa Aranda
Marc Guijosa Aranda
11:56 01 Dec 23
Los encontré por internet, des del principio, han sido súper atentos y pacientes. Me han pautado y acompañado para que ayer la fiesta sorpresa de 50 cumpleaños, saliera de 10! Laia y compañia grandes profesionales! TODO UN ACIERTO! Recomiendo sus servicios, tenéis la fiesta asegurada30/10/2023 Todavía se acuerdan del gran día, gracias a Animarius!!!
Rmmat
Rmmat
12:28 30 Oct 23
El sabado 14 contrate a Animarius para animar mi fiesta de cumpleaños de 70 años. Éramos 30 personas entre 12 y 73 años. La pasamos genial. Animaron muy bien la fiesta, jugamos como niños y nos reímos mucho. Recomendable
Leopoldo Colombo
Leopoldo Colombo
07:32 16 Oct 23
Pasamos un rato genial!!! Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades. Muy grandes.
Javier Torras
Javier Torras
15:01 14 Oct 23
Un buen plan para un evento de amigos!!! Unos amigos lo contrataron para su post-boda y muy guay para levantarnos de la comida!
Gemma García
Gemma García
17:10 07 Oct 23
Celebración de cumpleaños. Ha sido un acierto contar con Animarius, Dani un dj y animador fantástico. Muy profesional, simpático, atento y poniéndolo todo super fácil. Ha hecho que la fiesta resultara ser un éxito. Lo recomiendo sin dudar.
Muy contentos con el trabajo de Animarius! Recientemente hemos celebrado un Family Day en nuestra empresa y la verdad que fue todo un éxito con la ayuda de Animarius!! Los niños quedaron encantados con los talleres, inflables y actividades que Animarius escogió y organizó para el evento.El equipo muy profesional y las animadoras un encanto!Gracias!!
Claudia Moya Casaus
Claudia Moya Casaus
11:04 04 Jul 23
Muy dinámico, entretenido, y una conducción del scape room perfecta y divertida. Muy recomendable
Hector Carmona Fuentes
Hector Carmona Fuentes
18:01 30 Apr 23
Amables, empáticos, con ideas muy chulas, los volvería/ volveré a contratar......sí, sin duda alguna!!! El cumpleaños fue todo un éxito, la homenajeada no se lo esperaba para nada! Gracias a Marcel y Laia por ayudarnos en un día tan especial!!
SILVIA RIFÉ
SILVIA RIFÉ
12:07 28 Apr 23
Los hemos contratado 2 veces para dos tipos de eventos diferentes. Son gente encantadora que se implican al máximo para que todo salga perfecto.
Anabel De Los Reyes
Anabel De Los Reyes
11:46 28 Apr 23
Experiencia más que recomendable. Celebramos el 40 cumpleaños de mi marido y lo pasamos genial. Hicimos un trivial y todo el mundo disfruto muchísimo. Mi marido quedó encantando con la sorpresa.Marcel, el animador, lo hizo muy muy bien.¡Es muy probable que volvamos a repetir!Raquel
Raquel Prieto López
Raquel Prieto López
20:04 28 Nov 22

Tens alguna pregunta?

Si tens qualsevol pregunta no dubtis a contactar-nos, ens comprometem a contestar-te en menys de 24h.

Dades de contacte

Contacte amb Animarius