Hoy me gustaría explicaros 3 ideas originales para que tu verbena popular sea más divertida y animada que nunca.

Se va acercando el verano y muchos de nosotros ya estamos pensando en la playita, el calorcito y las verbenas al aire libre.

Estas fiestas populares tan especiales reúnen a grandes, pequeños, vecinos, familia, amigos y… ¡Enemigos! Aunque con la música, bailes, comida y bebida, todo se arregla al final.

La palabra «verbena» viene del nombre de una planta pequeña de flor de color rosa pálido, ya que en el pasado era tradición acudir al baile con un ramito en la solapa.

La verbena de San Juan es la primera del verano y lo que caracteriza este tipo de fiestas actualmente es la animación. Lo tradicional es contratar a un grupo de música para bailar los clásicos de toda la vida, aunque hoy te daré 3 ideas complementarias para tener una verbena diferente:

1. Photocall para fiesta- Una idea que nunca falla es empezar una verbena popular con un photocall con divertidos artículos de atrezzo. Se consigue romper el hielo de una forma original y los asistentes podrán conservar un bonito recuerdo de la fiesta.

photocall fiesta

2. Show de magia- En caso que organizar una cena en la verbena popular, es ideal contar con un espectáculo de magia para el momento de la sobremesa. La magia y el humor son perfectos para hacer una buena digestión antes del bailoteo.

fiestas populares
3. Animación de baile- Y para el final de la verbena popular que mejor idea que seguir las coreografías fáciles de baile de unos animadores con mucha marcha. Ellos van a levantar a todo el mundo de sus asientos para bailar las canciones más actuales del momento y los clásicos de toda la vida.

Aunque si lo que buscas son ideas para decorar la fiesta, siempre puedes ir a pinterest, encontrarás muchas imágenes relacionadas.

¿Te han gustado mis ideas para verbena popular?  Si quieres saber un poco más, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.