Empieza junio y no podemos evitar pensar en todo lo que nos va a traer este mes. Calorcito, veranito, los primeros baños, noches sin chaqueta… y, cómo no, la noche más larga del año, la verbena de San Juan. La verdad es que con el buen tiempo parece que todo es un poquito más fácil. Y si se trata de celebraciones, ya ni te cuento. ¿Qué puede haber mejor que una verbena al aire libre con buena música y sobre todo buen ambiente?

Ya sabéis que nos encanta encontrar cualquier escusa para montar una súper celebración (y además se nos da bastante bien, oye, esto de ir animando el cotarro por la vida), así que con la emoción de la verbena nos hemos dicho: ¿y si les damos una escusa también a todos nuestros amiguetes y les regalamos un 20% de descuento para que disfruten de una buena discomóvil o una animación de baile en su verbena de San Juan? ¡Y a mover el esqueleto entre petardo y petardo!

Así que dicho y hecho. Sólo tienes que escoger si prefieres bailar a tu aire con nuestro DJ profesional, o si prefieres que nuestros animadores se encarguen de que nadie se quede sentado y sin bailoteo. ¡Sus coreografías son tan divertidas y sencillas que cualquiera se siente Toni Manero!

Aquí te dejo un vídeo la mar de chulo para que veas que lo que os digo es verdad verdadera:

Si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes preguntarnos tooodo lo que se te pase por la cabeza aquí o comentando en este post.