El pasado jueves tuvimos el placer de celebrar la llegada del verano en Novotel Barcelona City junto con los trabajadores y clientes del hotel.

La fiesta se celebró en su terraza con vistas a Barcelona, desde donde pudimos disfrutar de un aperitivo mexicano con la Sagrada Familia, la Torre Agbar y el castillo de Montjuïc entre otros edificios emblemáticos de la ciudad condal como telón de fondo.

 maracas

Los invitados, que recibieron una maraca mexicana como obsequio en la entrada (todavía no sabían que era parte de un juego además de un recuerdo del evento), se sintieron nada más llegar como si hubieran cruzado el charco al coger el ascensor: la música de fondo, la decoración… ¡Se respiraba México por todos los costados!

photocall mexicano

Durante todo el aperitivo, que acompañamos con unas deliciosas margaritas, los asistentes a la fiesta fueron pasando por el photocall mexicano donde, con un atrezo acorde para la ocasión, nuestro fotógrafo inmortalizó divertidos momentos como recuerdo de la fiesta.

El toque musical lo pusieron los músicos de Mariachis Barcelona: a ritmo de trompeta y guitarra nos trasladaron a todos al caribe mientras disfrutamos de unos chupitos de tequila.

mariachis

Y después de los chupitos… ¡había que bajarlos! Barcelona se hizo de noche mientras la discomóvil, con los temas mexicanos más representativos, clásicos de siempre y canciones actuales, puso el broche final. ¡Ándele!

terraza novotel barcelona city