animadores fiestas adultos

Animación de Eventos y TeamBuilding para Empresas en Barcelona

Conoce nuestro proyecto exclusivo para empresas e instituciones

Las actividades más populares en los eventos empresariales:

FAMILY DAY

Nos apasiona la organización de eventos family day en Barcelona para que grandes y pequeños participen en divertidas actividades en familia, a la vez que conocen otras familias y así mejoran sus relaciones personales en su entorno laboral.

TEAM BUILDING

Uno de los problemas habituales para una empresa es que los trabajadores no sepan trabajar en equipo, debido a esto hace ya unos años que se recurre a actividades Team Buildings para empresas. Actualmente hay un aumento de la demanda debido a que está demostrado que estas actividades influyen positivamente en el rendimiento de los trabajadores.

FIESTA DE EMPRESA

Cada vez más hay empresas buscan ideas divertidas para cenas de empresa y así sorprender a sus trabajadores o clientes en sus fiestas empresariales. Es conocido que este tipo de eventos crea una conexión emocional positiva con la empresa ya que las personas siempre se sienten agradecidas cuando se invierte en su bienestar y ocio.

¿Necesitas ayuda?

¡Consulta cualquier duda!

El lugar donde la fiesta de tus sueños se hace realidad gracias a nuestros servicios de animación.
¿Te gustaría divertirte con nosotros?

Cómo podemos ayudarte a organizar tu actividad de empresa

En Team Experience Barcelona sabemos que es difícil organizar actividades de empresa y por eso ponemos a tu disposición toda nuestros conocimientos. En estos 18 años organizando eventos de empresa hemos llegado a la conclusión que la mejor opción es escoger las actividades en función de los objetivos que tengas.
  • En el caso que estés organizando un Family Day, los objetivos más habituales que se persiguen son premiar un trabajo bien hecho, reforzar valores o mensajes corporativos, y inspirar, motivar o unir a los trabajadores.
  • Si hablamos de los objetivos de un Team building seguramente quieras crear un buen ambiente de trabajo, fomentar la escucha activa, el espíritu proactivo, trabajar la asertividad, y estimular el pensamiento lateral para obtener soluciones innovadoras.
  • Y finalmente, los objetivos que buscamos en actividades para cenas de empresa son premiar por un trabajo bien hecho, presentar resultados, reforzar un mensaje corporativo, unir lazos entre los trabajadores, o fidelizar clientes.
  • fiestas de cumpleaños sorpresa

    Por qué confiar en Animarius para animar tu evento empresarial

    Esta ciudad llena de vida y repleta de encanto, llama la atención de muchas empresas que deciden organizar sus eventos aquí, no sólo para alcanzar sus objetivos empresariales, sino también para vivir una experiencia única disfrutando de todos sus rincones.

    Con este fin hemos creado Team Experience, una agencia de eventos que propone actividades de ocio orientadas a mejorar diferentes objetivos como el trabajo en equipo, la comunicación, la fidelización o los valores.

    Somos especialistas en RRHH y en Ocio, dos sectores muy diferentes entre sí, pero que se complementan perfectamente para organizar eventos divertidos y aprender a la vez.

    Os invitamos a que podáis ver Barcelona con nuestros ojos, seguro os vais a enamorar de ella para siempre… Prometemos que la llama nunca se apagará.

    ¡Contacta con nosotros y haz realidad la fiesta de tus sueños!

    ¡Consulta cualquier duda!

    ¡Consulta cualquier duda!

    El lugar donde la fiesta de tus sueños se hace realidad gracias a nuestros servicios de animación.
    ¿Te gustaría divertirte con nosotros?

    Abrir chat