Hoy queremos hablar de un speaker y presentador de eventos diferente a todos los demás. Uno que a mi me gusta particularmente porque crea una fuerte conexión con el público. Se llama Marcel Lacorte y hoy explicaré sus puntos fuertes y lo que me gusta de él.

Presentado-eventos

Marcel tiene un carácter abierto y dinámico capaz de improvisar y dar ritmo a cualquier presentación, así como motivar a todos los asistentes con diferentes dinámicas de grupo para que participen y se involucren en el evento.

Speaker-eventos

Comunicador con carisma y buena dicción tiene más de 12 años de experiencia como speaker y presentador de eventos, speaker deportivo, maestro de ceremonias y presentador empresarial. Siempre se prepara minuciosamente los guiones para que todo esté bien organizado, sin olvidar el buen rollo y la diversión.

Speaker-deportivo

Además, cuando la ocasión lo requiere, se caracteriza según las exigencias del papel para sorprender a los asistentes, captar su atención y así los mensajes lleguen con eficacia. Aquí abajo lo podemos ver de tigre en una fiesta empresarial de temática Bollywood donde se encargó de conducir la Gala y animar la noche.

Presentador-empresarial

Ideal para eventos empresariales, deportivos o culturales y hasta para calmar los nervios a pequeños artistas encima del escenario. Su empatía y desenfado hace que Marcel sea una persona próxima para el público y artistas, y así todos se puedan sentir cómodos y relajados.

Presentador-para-eventos

Sus últimos trabajos como speaker y presentador de eventos han sido la 2a Edición del BCN Moto en la Farga, la 4a Festa del Civismo en Viladecans y un evento de empresa para Nestlé en la fábrica Moritz. La próxima actuación de Marcel será el Festival de la danza en Cornellà el día 25 de abril.

Presentador-maestro-ceremonias

Terminamos el post con un vídeo que recoge algunas de sus actuaciones. En caso estés organizando algún evento y necesites darle un toque diferente, puedes contactar con este simpático presentador dando click aquí.