Una de las ideas más románticas para hacer una sorpresa para bodas a la novia es contar con un grupo de Mariachis.

Canciones como somos novios, si nos dejan o perfidia de amor, emocionarán a todos y harán sentir especial a la novia en este día tan importante.

Sorpresa-a-novia-en-boda

Una buena idea es que los Mariachis para boda entren al salón por sorpresa cantando a los novios una canción romántica en su honor. Es ideal que el grupo de Mariachis lleve un equipo de sonido portátil incorporado, de esta forma nadie va a sospechar al entrar al salón que va a haber una actuación musical.Ideas-sorpresa-novia

Para continuar esta sorpresa para bodas con Mariachis, a mi me gusta que los músicos se pongan orientados hacia el público y sigan el espectáculo cantando ya para todos. Es importante contar con profesionales con experiencia que sepan crear una buena atmósfera y una fuerte conexión con el público. De esta forma pueden animar a todos los invitados a participar de su espectáculo cantando todos juntos canciones como «cielito lindo» o «el Rey», y hasta bailar otros temas como «me gustas mucho» o «allá en el rancho grande».

Sorpresa-para-bodas

Para terminar el espectáculo es bonito que los Mariachis se dirijan a los homenajeados para desearles un feliz matrimonio y cantarles un último tema en su honor. Este tipo de sorpresa para la novia de una boda debe durar entre 30 y 40 minutos y se puede realizar en la sobremesa o en la entrada del banquete, como podemos ver en el siguiente vídeo.

Hay muchas ideas sorpresa para bodas para hacer, realmente son infinitas. Si estás pensando en hacer una y no sabes como empezar, un buen consejo es buscar inspiración en los gustos o aficiones de tu víctima, seguro te ayuda. En el caso que sigas sin ideas, o simplemente quieras contar con el servicio de profesionales, puedes hacer click AQUÍ.

¡Cuate, aquí hay tomate!