Contar con presentadores de eventos es una opción ideal para dinamizar cualquier celebración, especialmente una exhibición de baile.

El pasado 21 de abril se celebró en Cornellá una una exhibición de baile para celebrar el día internacional de la danza, y allí estuvieron Laia y Marcel, los dos presentadores de eventos de Animarius, para dinamizar el evento. Se encargaron de interactuar con el público, hacerlos reír y dar paso a las escuelas de danza: Absolute Dance, Star Dance Studio, Patronat Cultural i Recreatiu de Cornellà, Ampa Torre de la Miranda, Ampa Maria Aurèlia Capmany, Ampa Dolors Almeda, Full dance,  Escuela de Danza ARC Amparo Ruiz y Escola de Dansa y acobràcia XTREM.

animacion de baile

En la exhibición se pudieron ver diferentes estilos de baile, clásico, contemporáneo, jazz, hip-hop, salsa, bachata, bailes de salón, acrobacias, entre otros. Los bailarines y bailarinas demostraron todo el trabajo y empeño que dedicaron durante todo el año para que la actuación fuera de diez. 

presentadores de eventos

Marcel, con 15 años de experiencia como presentador de eventos, speaker deportivo y maestro de ceremonias, fue capaz de improvisar y dar ritmo a la presentación. Además fue capaz de motivar a todos los asistentes para que se involucraran en el evento y así conseguir una fuerte conexión con el público.

speaker deportivo

Laia, divertida y simpática como siempre, conectó muy rápido con al público y los participantes, ya que ella también es bailarina y sabe lo que se siente al bailar. Los dos juntos se compenetraron de forma natural y aportaron cada uno sus mejores cualidades para formar una pareja de presentadores de eventos genuina.

presentadores de eventos

El público estuvo muy entregado y receptivo durante todo el evento, bailó, cantó, tarareó pero lo más importante, se lo pasó genial y pudo disfrutar de la exhibición al completo. Y es que la gente de Cornellá tienen muchas actividades en las que participar, si quieres, puedes consultarlas en el siguiente link.

A continuación podéis ver un vídeo resumen de la exhibición con los presentadores de eventos en acción y los diferentes grupos de baile. Fue una jornada redonda donde todos disfrutaron al máximo del día. 

Si estás pensando en organizar una celebración y te faltan los presentadores de eventos, dímelo y estaré encantada de presentarte a Laia y Marcel. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.