Una idea original para tu fiesta es contar con un presentador de eventos que se encargue de animar un divertido trivial de empresa.

Contar con un presentador de eventos es una opción cada vez más solicitada para animar un trivial team building en Barcelona. Es importante que el presentador dinamice el evento de forma divertida, participativa y creativa, para que de esta manera se cree un buen ambiente y se puedan fomentar valores como el compañerismo, la sana competición y el espíritu de equipo.

trivial team building

El concurso trivial es muy sencillo. Al principio el presentador de eventos debe organizar los equipos con todos los asistentes. La idea es que cada participante pueda aportar sus conocimientos al equipo y que juntos puedan conseguir acertar el mayor número de respuestas correctas. El concurso debe tener un buen ritmo y que sea emocionante de principio a fin, para que de esta manera los participantes se involucren al 100%.

trivial de empresa

Al final del juego se puede aprovechar para entregar los premios a los ganadores y hacer regalos de empresa a todos los participantes. Estas acciones ayudan a crear una conexión emocional entre el trabajador y la empresa, pues los trabajadores se sienten agradecidos cuando se invierte en su bienestar y ocio. En caso te falten ideas de regalos de empresa puedes darle click al siquiente enlace de pinterest.

regalos de empresa

¿Te ha interesado el post pero aún no te lo acabas de imaginar? Pues a continuación podrás ver un vídeo del presentador de eventos para concurso trivial que tenemos en Animarius y ahora si acabar de entender cómo funciona el juego.

¿Te ha gustado la idea? En el caso que quieras poner un presentador de eventos en tu fiesta, dímelo y estaré encantada de aconsejarte uno que encaje en tu celebración. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.