Un Photocall para cumpleaños es una buena manera de romper el hielo y que todos tus invitados se dejen llevar por la diversión.

Un Photocall para cumpleaños es un espacio privilegiado donde los invitados de una fiesta se hacen fotografías para quedar inmortalizados y tener un divertido recuerdo.

Photocall para cumpleaños

 

Actualmente hay muchas personas que prefieren contar con un fotomatón, algo parecido pero no exactamente lo mismo. Hoy voy a contar algunas diferencias:

Un fotomatón es una cabina con una cámara interna que después de la fotos te imprime una tira de fotografías con las diferentes fotos que te ha hecho, parecidas a las del metro. El concepto del Photocall es diferente, puede o no llevar impresora, pero la gran diferencia es que las fotografías te las hace un fotógrafo que te guía y asesora para sacar lo mejor de ti.

Photocall cumpleaños barcelona

El atrezzo en ambos casos es parecido, esto depende más de la empresa que contrates y el cuidado que tengan del material. Aunque volvemos otra vez al factor humano, el fotógrafo siempre te podrá decir ideas para que puedas usar el atrezzo de una forma divertida y que la foto tenga un resultado mucho mejor.

atrezzo photocall cumpleaños

Y la última gran diferencia bajo mi punto de vista es el espacio fotografiado. En el fotomatón hay una distancia delimitada en la cual hay que apretujarse si queréis caber todo el grupo de amigos o familia. El Photocall para cumpleaños es diferente, normalmente tiene un fondo fotográfico mucho mayor y el fotógrafo siempre puede corregir la distancia.

Photocall Barcelona cumpleaños

Depende de lo que vosotros valoréis os puede compensar una cosa o la otra. Para mi casi lo más importante es encontrarme alguien simpático y con gracia que te pueda ayudar. A parte, si hablamos de estética, un buen Photocall siempre decorará mejor el espacio donde tenga cabida la fiesta de cumpleaños. A continuación puedes ver diferentes fondos fotográficos de Photocalls:

Y en el caso que te haga ilusión organizarlo tu mismo, te dejo aquí un link con ideas de photocall casero de pinterest.

¿Te ha gustado este photocall para cumpleaños?  Si quieres saber un poco más, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.