Hoy en el blog quiero hablar de un photocall para boda camaleónico, que se adapta rápidamente a cualquier situación de forma sorprendente.

Cada día es más frecuente ver animación en bodas, y aunque los novios tienden a buscar algo original para que la celebración sea diferente, hay que pensarlo bien para que la sorpresa guste a los invitados. Una opción interesante que nunca falla es el Photocall para boda, encaja muy bien para romper el hielo en un aperitivo, o puede divertir a todos también en el momento de la disco.

Photocall para boda

Hay muchas parejas que optan por crear su propio photocall casero, como podemos ver en el siguiente link, aunque yo aconsejo contratar a alguien profesional que se encargue. La razón es muy simple, si hay alguien animando y coordinando las fotografías, éstas van a salir mucho mejor.

Photocall de boda

Una de las claves para que el photocall para boda triunfe es el atrezzo. Hay que escoger muy bien los elementos para que sean fáciles de interpretar y cómodos en su uso. En este aspecto una buena idea es tematizar el atrezzo y que de este modo los novios puedan escoger su tema favorito, tal como está organizado en el siguiente link. Aquí puedes escoger entre ser un ganster de los años 20, un hippie en una fiesta flower power, marinero o pirata, un rockero de los 80s, un actor posando en la alfombra roja, o viajar a diferentes países con un atrezzo variado como en el de las fotos.

Photocall boda barcelona

¿Y por qué camaleónico? Porque puedes escoger entre 8 fondos de diferentes colores en función tus gustos, la decoración, o tema que tengas en tu boda. Mira el siguiente vídeo para ver todos los colores posibles:

¿Te ha gustado este photocall para boda?  Si quieres saber un poco más, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.