Hoy en el blog me gustaría hablaros de un Photocall Infantil de animales salvajemente divertido. Es ideal para fiestas temáticas o fiestas infantiles y así tener un divertido recuerdo tanto para los niños como para los adultos.

Photocall-animals

Este Photocall infantil de animales está compuesto por un fondo fotográfico con lianas simulando la jungla y unos complementos de atrezzo para transformarse en conejo, gallina, elefante, rana y otros muchos divertidos animales.

Photocall-para-fiesta-infantil

Un fotógrafo profesional será el encargado de organizar este Photocall para fiesta infantil y animar a todos a participar e interpretar a los diferentes animales, para que de esta forma las fotos queden bien divertidas.

Photocall-niños

Y por supuesto, los adultos no os vais a escapar fácilmente. Para vosotros también hay sitio en este Photocall infantil de animales, porqué aunque ya no seáis niños, es fantástico poder volver a serlo en algún momento.

Photocall-animales

Y para dar más color a la fiesta es muy buena idea contar con una monitora pinta caras que transforme a los niños en su animal favorito: León, tigre, mariposa, gato o dragón son algunos de los maquillajes de cara que realizan estas alegres monitoras infantiles.

Monitora-pintacaras

¿Te ha gustado? Pues en el caso que busques a alguien que te organice una fiesta de este tipo, nosotros estaremos encantados de daros nuestros mejores consejos o ofreceros nuestros servicios. Para contactarnos puedes hacer clic aquí.

Y como dijo un famoso animal, ¡Eso es todo amigos!