Fiesta elfeante navidad

Aprovechamos el día de hoy para desearte feliz Navidad y proponerte que éste año pases las fiestas como lo haría un elefante, en compañía de tu manada y usando la inteligencia. Así que vete a la ducha, escoge tus mejores ropas y sigue estos 4 consejos para que estas Navidades sean inolvidables:

1. Disfrázate y saca tu parte más graciosa. Salte de contexto y muestra tu cara más divertida, todos se contagiarán y lo pasaréis en grande.

Fiesta elefante

 2. Escucha a tus seres queridos. Hazles notar que te importan y pregúntales como se sienten, seguramente les harás sentir mariposas en el estómago.

Fiesta elefante 3

3. Come todo lo que te apetezca. No te cortes con la comida y bebe lo que te apetezca, dejándote seducir por el fruto prohibido y sin acabar trompa.

Fiesta elefante 4

4. Y finalmente, abraza, estruja y besuquea a los que te rodean. Un elefante como tu crea lazos afectivos y cuida a su manada toda la vida.

Fiesta elefante 8

Desde Animarius te deseamos unas Navidades muy Elefantas y que guardes todos los buenos recuerdos en tu memoria para que nunca, nunca, te olvides de estas fiestas tan especiales. ¡Feliz Navidad!