El maquillaje infantil es una de las actividades preferidas para muchos niños, entre otras cosas porqué les da la posibilidad de convertir-se en su personaje favorito.

Me encanta el maquillaje infantil, sobretodo cuando veo que los más pequeños disfrutan haciéndose pasar por los personajes a los cuáles más admiran. Por eso, es importante estar bien actualizado, saber qué está de moda e innovar en los nuevos diseños para tener una fiesta bien divertida.

pintacares ladybug
A parte, la animadora infantil que se encarga de pintarlos tiene que haber practicado muchas horas para maquillar rápido y que el resultado sea de calidad. Un buen dominio del pincel hará que los detalles estén mucho mejor elaborados i que todos los niños puedan convertirse en superhéroes, princesas, piratas, payasos, o hasta en un gatito adorable.

pintacaras

El maquillaje infantil al agua es ideal para pintar niños ya que no es graso i tiene colores intensos. Es indicado por su tolerancia en todo tipos de pieles y porqué no mancha la ropa una vez se seca. A parte del maquillaje infantil es importante tener pinceles de diferentes medidas, toallitas y un vaso de agua para limpiar el pincel e ir cambiando el color.

maquillaje infantil

Una buena idea para complementar la fiesta es organizar bailes y juegos para que grandes y pequeños disfruten en familia. Aquí podéis ver a mi amiga Patricia animando a todos lo niños después del maquillaje infantil. Esta animación es ideal para cumpleaños o fiestas populares, y está preparada para que los padres y madres puedan aprender de forma divertida a maquillar.

pintacares barcelona

Y si ya quieres empezar a aprender, puedes ver los primeros modelos en el siguiente link de pinterest.

¿Te ha gustado la idea? En caso quieras contactar con alguna de nuestras animadoras infantiles, dímelo y estaré encantada de presentártelas. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.