Las manualidades para niños son una actividad perfecta para disfrutar en familia y pasar un buen rato juntos. En Animarius hemos creado una bonita historia de amor con palitos de helado… ¿La quieres ver?

Una de las cosas con la que me lo paso mejor es haciendo manualidades para niños. A parte, este tipo de actividades es muy recomendable para que los más pequeños desarrollen sus creatividad. Por eso hoy os recomiendo un taller infantil con palitos de helado, perfecto para que los niños puedan divertirse creando sus personajes favoritos, y juntos podáis pasar un momento divertido en familia. 

Manualidades para niños

Para empezar, lo más importante es que tengamos claro que materiales vamos a usar. Primero vamos a necesitar un palitos de los que usamos para hacer helados, después pegamento en barra para pegar detalles al palito. También necesitaremos un boli, colores para pintar, envoltorios de magdalena, y para los más detallistas, pegatinas de colores.    

manualidades para niños

Los pasos que vamos a seguir van a ser en primer lugar, dibujar como vamos a querer que sea nuestro personaje y pintarlo con el boli en el palito. 

taller para niños

Segundo, colorear el personaje con los colores y tercero, añadir los últimos detalles con los envoltorios de magdalenas o las pegatinas de colores. Aquí tenéis el resultado, ¿Qué os parece?

manualidades barcelona

Además, si queréis ver el resultado final de estas manualidades para niños y lo que se puede llegar a conseguir, a continuación os dejo un video en el que podréis ver una bonita historia de amor con los personajes que cree yo misma 🙂

En el caso que quieras más ideas de manualidades para niños con palitos, puedes consultar pinterest haciendo clic el siguiente link, donde podrás encontrar un poco de todo.

Si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.