Una buena opción para pasar un rato agradable en familia y amigos es hacer manualidades para niños con hama beads. En Animarius hemos creado una pequeña historia y voy a explicarte como la puedes hacer tú.

Hace poco se nos iluminó la bombilla y decidimos realizar unas manualidades para niños con hama beads. Queríamos ser imaginativos y creamos una historia en la que aparecían tres personajes, en concreto, tres bailarinas. Una con un vestido rojo, otra con un vestido purpura y la última con un vestido azul, las tres bailando al ritmo de la música…

manualidades para niños con hama beadsLos materiales imprescindibles que necesitamos para realizar esta manualidades para niños y poder realizar esta historia son: papel de horno, una plancha, una plantilla y piezas de hama beads de color rojo, purpura, azul, negro, marrón y amarillo. Si ya lo tienes todo, ¡prepárate para disfrutar y dejarte llevar por la imaginación!

manualidades para niños con hama beads

Además, con estas manualidades para niños puedes realizar muchas otras figuras de todas las temáticas que quieras. Por ejemplo, mira las figuras que hicimos en Animarius para una fiesta infantil, estas manualidades navideñas con hama triunfaron entre los niños y al final sirvieron para colgarlas en el árbol de navidad. 

manualidades para fiesta

 

A continuación otro ejemplo que nos pidieron en otra fiesta. En este caso, organizamos un taller de manualidades con personajes populares entre los niños y también les dejamos crear sus propias figuras para dejar volar su imaginación. Esta actividad es ideal para que todos se lleven un recuerdo bonito de la fiesta.

¡Y ahora sí, por fin llegamos al esperado making off! Prepararos para ver la historia de las bailarinas que hemos creado en el siguiente vídeo, espero que os guste y despierte vuestro talento para la danza 😉

En el caso que quieras más ideas de manualidades para niños con hama beads puedes consultar pinterest haciendo clic el siguiente link, donde podrás encontrar un poco de todo.

Si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.