Hoy en el blog te damos ideas para celebrar la fiesta de fin de año de forma diferente:

VIAJAR A KIRIBATI

Parece que Finlandia es lo más para ir a pasar el fin de año. Aunque para mi gusto cuando estás a -30º empieza a hacer un poco de fresquito. Otra opción es visitar las islas paradisíacas de Kiribati, un país insular compuesto por 33 atolones coralinos y una la isla volcánica. Ellos son los primeros en el mundo en celebrar el fin de año y podría ser buena idea empezar el año con algún baile ¡oh yeah!. Aunque no tardes en ir, este archipiélago es candidato a desaparecer en las próximas décadas a causa de la subida del nivel del océano pacífico.

Fiesta Kiribati

LISTA DE PROPÓSITOS ANTE NOTARIO

Dejar de fumar, hacer dieta, hacer más deporte… estos son algunos clásicos. Te proponemos que en la sobremesa de la fiesta de fin de año, todos los invitados escribáis vuestra lista de propósitos delante de notario (algún amigo, familiar o pareja que esté en la fiesta). Discutir las cláusulas y los castigos será una actividad divertida para calentar los motores de cara a la fiesta.

marketing-social-pareja-feliz

VER UN ESPECIAL DE MARTES Y TRECE

Si eres de los que se agobian en este tipo de celebraciones siempre puedes optar por el plan antisocial. Le dices a tu familia que pasas el fin de año con tus amigos y a tus amigos que los pasas con tu familia. ¡Ya eres libre! El siguiente paso es ir a un super, comprar todos los caprichos posibles, para llegar a casa y ponerte algún especial martes y trece de fin de año. Nosotros te proponemos este (pincha la foto):

MARTES-Y-TRECE

FIESTA  IMPROSHOW

Después de las uvas viene la fiesta. Podéis ir a una disco, pub, macrofiesta.. aunque para evitar masificaciones, no encontrar taxi y ese largo etcétera de inconvenientes, mejor buscar un sitio privado. Si sois un poco teatreros os podéis preparar unos juegos de improvisación con papelitos, os aseguro que no podréis parar de reir.

chicas celebrando fiesta de fin de año

Y en el caso que se te hayan pasado las uvas, no te preocupes, ¡aún estás a tiempo! Mira nuestros servicios de animación y espectáculos en el siguiente link.