Hay ideas para coreografías de baile que hacen que tus pies empiecen a moverse solos y no puedas dejar de silvar melodías pegadizas sin parar.

Con el paso de los años se han popularizado coreografías de baile muy fáciles que hasta el abuelo ha bailado en medio del salón. Canciones como «la macarena», «aserejé», «la mayonesa» u otras muchas, han calado profundamente en el esqueleto del bailarín que llevamos dentro. Una buena idea es reunirse con amigos y familiares para preparar una coreografía de baile fácil y pasar un buen rato todos juntos.

fiestas barcelona

En caso que falten ideas y sobren pies izquierdos, podéis contar con un animador para fiestas, él os va a aconsejar qué pasos son los que se ajustan a vuestro nivel y organizará a todo el grupo para que salga todo bien coordinado. Seguro que los ratos de ensayo serán muy divertidos y vas a disfrutar de ser bailarín por un día.

coreografias de baile faciles

Y en el caso que quieras realizar un lipdub o videoclip, lo mejor es grabar la sesión para después obtener un resultado profesional y .. ¿Quién sabe? Tal vez puedes ser la próxima Shakira o Chayanne… ¡Baila que el ritmo te sobra, baila que bailamé, acércate un poquito Salomé!

video lib dub

Actualmente está de moda bailar zumba, un baile enfocado a mantener un cuerpo saludable y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Si quieres aprenderte sus coreografías de baile puedes consultar su web. Aunque a mi me encanta añadir pasos divertidos a estos bailes, como lo hacen en el siguiente vídeo los tirantes dorados.

¿Te han gustado estas coreografías de baile? Si quieres convertirte con tus amigos o familia en los próximos back street boys, spicy girls o quien te apetezca, dímelo y estaré encantada de ayudarte. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.