¿Te han invitado a una fiesta flower power y no sabes cómo crear tu look hippie para ir acorde a la ocasión?

Hoy te voy a dar ideas y soluciones para que vayas ideal. Primero de todo nos tenemos que ambientar en los años 60, el movimiento hippie fue un movimiento muy particular que se caracterizó por la anarquía no violenta, la preocupación del medio ambiente y rechazo al materialismo.

fiesta-hippieLa indumentaria para tu fiesta hippie años 60 se basará en un estilo hippie chic. Para ello podrás utilizar ropa de colores brillantes de estética psicodélica, camisas floreadas, utilizar tus viejos pantalones campana, o bien también convertir tu ropa en vestidos de fiesta hippie añadiendo complementos como flecos o flores.

look-hippie-2

Una buena idea para tu maquillaje fiesta hippie es optar por un maquillaje “cara lavada” que consiste en ir maquillada pero sin que lo parezca, luciendo un aspecto muy natural y fresco.

maquillaje-fiesta-hippie

Otra idea fundamental para destacar con tu look hippie es la manera de peinarse. Para mi 4 buenas soluciones para peinados de fiesta hippie auténticos son: hacerte una fina trenza ladeada y despeinada, decorar tu cabello con una cinta o flores, ponerte un turbante con la melena suelta, o bien coger dos pequeños mechones de cabello de cada lado y sujetarlos con horquillas. Para que te orientes mejor puedes ver este vídeo.

peinados-de-fiesta-hippie

Lo único que le faltaría a tu look hippie son los complementos. Para empezar es importante contar con unas gafas de sol redondas, tipo John Lennon. En la indumentaria siempre puedes añadir un cinturón de cuero, tanto en faldas como en pantalones. Por otra parte también puedes utilizar chalecos que te ayudarán a conseguir un aspecto más cuidado, ¡los flecos no pueden faltar! Y como último consejo sobre qué accesorios fiesta hippie son imprescindibles, yo soy fan de los grandes collares con símbolos pacifista, le darán el toque final para ser la sensación de la fiesta.

accesorios-fiesta-hippie

Ahora bien, si aún no te han invitado a una fiesta y te mueres por crear tu look hippie, anímate y organiza un evento. En el caso que necesites ayuda te puedo dar mis mejores consejos, sólo tienes que hacer click AQUÍ.