La Globoflexia infantil es una de las actividades más populares en fiestas para niños. Es ideal para un cumpleaños, comunión, baby shower, bautizo, o incluso para fiestas populares como la fiesta de Carnaval, Halloween, San Juan, Fin de Año, Navidad o Reyes Magos.

Los niños adoran la globoflexia infantil porque les permite jugar y dejar volar su imaginación. Con un simple globo se pueden convertir en caballeros, piratas, princesas, exploradores y hasta los más famosos superhéroes. Estas figuras con globos para fiestas se transforman en juguetes que estimulan su fantasía y dan rienda suelta a su creatividad.

globoflexia para fiestas infantiles en barcelona

Para fiestas infantiles aconsejo figuras realizadas con 1 o 2 globos, ya que de esta forma puedes llegar a más niños y nadie se queda sin globo. Las figuras más populares son la espada y el perrito, aunque si empiezas por ejemplo con un corazón o un ratón saltarín, prepárate para  pasarte toda la tarde haciendo el mismo a todos sus amigos.

Globoflexia infantil

Por otro lado, si no estás en una fiesta y lo que de verdad llevas dentro tuyo es un artista, siempre puedes intentar realizar figuras con globos para fiestas con 3 o más globos, como las pequeñas obras de arte que puedes ver aquí en pinterest.

Y ya para terminar, ya que estamos en primavera, te animo a que compres unos globos e intentes realizar esta bonita flor que puedes ver a continuación. No necesitas regarla y puedes aprenderla a hacer en pocos minutos, te aseguro que es muy fácil.

¿Te ha gustado la globoflexia infantil y quieres organizar una fiesta en Barcelona? Dímelo y estaré encantada de presentarte a mis amigas monitoras de globoflexia, ellas tienen mucha experiencia y se llevan muy bien con los niños. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.