Hoy nos gustaría enseñaros algunas ideas originales para hacer fotografías de boda divertidas. Solo hace falta tener un poco de ganas y paciencia para obtener unas fotos de la más divertidas.

Empezamos con la primera, una divertida foto tomada en un parque y que posteriormente han colocado a un hambriento Tiranosaurio Rex en busca de algo más que el catering.

Boda divertida 1

Para continuar las fotografías de boda divertidas tenemos a esta poderosa novia haciendo un Kame Hame Ha. Es el día más importante de su vida y lleva desde pequeña esperándolo, así que mejor compórtate como es debido y no la hagas enfadar.

Boda divertida 3

La siguiente fotografía de boda es para personas sensibles. La belleza de una alianza puede emocionar y crear envidias entre los invitados, así que una buena idea es inmortalizar el momento aunque a priori pueda sorprender la situación.

Boda divertida 4

Para terminar la selección de fotografías divertidas para boda una de muy original. Se trata de encuadrar bien a los protagonistas de la fiesta. Solo hace falta un marco bonito y un par de niñas para sujetarlo y tendrás una foto de lo más divertida para recordar este día tan especial.

Boda divertida 5

Pues nada más, espero que te haya gustado la selección y las ideas te sirvan para hacer unas fotos muy chulas, seguro que si. De todas formas, si prefieres que nosotros mismos tomemos las fotos, solo tienes que escribirnos aquí.

Estaremos encantados de charlar con vosotros. 🙂