Organizar un baby shower puede ser la cosa más divertida del mundo o un completo estrés, en caso de no tener ideas ni tiempo. Hay que pensar el día, la hora, el sitio, la comida, los invitados, la decoración, los regalos… y el día de la fiesta hay que tenerlo todo listo para que todos se diviertan y los invitados tengan un feliz recuerdo. La conclusión es que para celebrar un baby shower y no morir en el intento, hay que ser… ¡Superhéroe!
En Animarius queremos ponerte capa, antifaz y darte superpoderes. Por eso hemos creado un sistema claro y fácil para que puedas escoger tu animación preferida en función el momento de la fiesta. De esta forma tendrás la seguridad que todos os lo pasaréis genial y tu podrás celebrar tu baby shower sin tenerte que preocupar de nada.
Cuando ya todos los invitados han llegado y están a gusto, es el momento de hacer protagonista a los homenajeados y participar todos de la fiesta con música y humor. Nuestro consejo es escoger entre un presentador de concursos, un mago o disfrutar de una dj para fiestas infantiles.
Aconsejamos siempre que escojáis las animaciones que puedan hacer más ilusión a los invitados y que encajen en tu celebración. Para celebrar un baby shower de niña o celebrar un baby shower de niño completo, es ideal contar con una animación de bienvenida y otra de fiesta, de esta manera hay diversión desde que entra el primer invitado hasta que se va el último. Además, contratando más de un servicio siempre nos puedes pedir… ¡Anidescuentos!
Para que las fiestas fin de curso sean de lo más divertidas hay que contar […]
Un taller infantil creativo es muy buena opción para que los niños se diviertan haciendo […]
Las comuniones infantiles tienen su momento más divertido en la animación. A continuación podrás leer […]
Celebrar fiestas infantiles en Barcelona puede ser la cosa más divertida del mundo o un completo estrés, […]
Copyright 2014 Animarius. Made with ♥ by jess