FIESTAS INFANTILES

 

Servicios de animación para fiestas

¿Cuál es tu fiesta infantil?

 

Escoge entre las siguientes opciones:

Cumpleaños infantil

Te ayudamos a organizar la fiesta y animamos el cumple de tu peque para convertirlo en un día lleno de sonrisas.

Comuniones y bautizos

Un día en familia muy especial donde nuestras divertidas animaciones lo van a convertir en mágico e inolvidable.

Fiestas infantiles populares

Déjanos echarte una mano y no te preocupes por la animación de tu fiesta, nosotros nos encargamos.

Cosas a tener en cuenta para organizar una fiesta:

 

Cada día es más habitual contar con servicios de animación para organizar fiestas infantiles en Barcelona. A los niños les encanta conocer artistas sorprendentes y a los mayores os permite disfrutar de la fiesta… y hasta sacar el niño que lleváis dentro!

Hay muchas empresas y grupos que se dedican a organizar fiestas para niños en Barcelona. Es importante acertar en tu elección, así que aquí te dejamos 3 cosas sobre las que deberías informarte:

Experiencia

Pregunta la trayectoria del artista. Casi siempre los que  llevan más tiempo son los que tienen más tablas, y por lo tanto, más recursos para que todo salga redondo.

Profesionalidad

Pide por email todos los detalles, es importante que todo salga según lo acordado. En las fiestas no hay segundas oportunidades y si por ejemplo el artista llega tarde, ya todo no será lo mismo.

Seguridad

Asegúrate que los materiales que usa el artista son de calidad y que posee un seguro de responsabilidad civil. Cuando se trata de niños es importante tener este aspecto cubierto.

¿Por qué Animarius?

 

En Animarius descubrimos hace 16 años que nos apasionaba organizar fiestas. Después de todo este tiempo de aprendizaje decidimos crear nuestro propio grupo formado por diferentes talentos, los Tirantes Dorados. Aunque nos dedicamos a animar fiestas, nos tomarnos muy seriamente nuestro trabajo para poder igualar y superar tus expectativas.

Cuando algún cliente nos contacta para celebrar alguna fiesta nos gusta escucharlo y aconsejarlo, dándole nuestras mejores ideas. Uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos, es por eso que entregamos a los clientes una guía de la fiesta con los detalles y de esta manera salga todo según lo acordado.

La seguridad también es muy importante cuando hablamos de eventos. Nosotros contamos con un seguro de responsabilidad civil y los materiales que usamos son de buena calidad. A parte, todos los Tirantes Dorados cuentan con experiencia y reciben formación interna para que todas las animaciones sean divertidas sin olvidar la buena organización.

Que dicen sobre nosotros

“Impresionante”

«Animarius consiguió levantar de la silla a personas desde los 94 años a los 10 años. Un día inolvidable»

Elena Campo

“Súper recomendable”

«Muy profesionales, diversión asegurada, hemos repetido y repetiremos. Gracias Marcel, Laia y todo el equipo»

Susana Perez

“Quedaréis super contentos”

«Contratamos la animación y DJ para la comunión de mi hija y nos divertimos mucho, los adultos y los niños. Lo recomiendo 100% sin miedo a equivocarme»

Toñy García

¡Contactanos!

Nos comprometemos en contestarte en menos de 24h

8 + 5 =