DANCE NOW

Fiestas infantiles con valores

3 fiestas de baile en las que tratamos diferentes valores

En Animarius hacemos compatibles las celebraciones con la transmisión de valores y la conciencia social a través de la diversión.

¡Hemos comprobado que es la mejor forma de conseguirlo!

TOP 10

Los animadores propondrán divertidas coreografías para una selección de las 10 canciones más populares de los últimos años. Los pasos son muy fáciles para que todos los niños los puedan seguir sin dificultad y sean los reyes de la fiesta.

Dinamizamos bailes y juegos relacionados con el verano, las vacaciones, los viajes… y aprovechamos para conversar entre canción y canción sobre el cuidado del planeta y el cambio climático.

EVERYBODY DANCE NOW!

Una visión divertida sobre la evolución del baile y los estilos que han creado precedente. Nuestros animadores y animadoras os sorprenderán con divertidos concursos y fáciles coreografías para que todos lo paséis genial en una fiesta muy dinámica y llena de diversión.

Compartiremos bailes y juegos a través de diferentes estilos musicales para que los más pequeños tengan contacto con estilos musicales diferentes de los que siguen actualmente y todas las generaciones participantes queden representadas.

La música ha sido un importante medio de reivindicación cultural (rock, pop, rap, hip-hop) y juntos revisaremos diferentes épocas a través de ritmos y mensajes que estimulen la conciencia crítica y cultural. También queremos concienciar sobre los beneficios de la convivencia entre diferentes generaciones.

REMEMBER PARTY

Los animadores y las animadoras proponen juegos y bailes en un viaje musical muy divertido. Coreografías de los 70 hasta la actualidad para repasar todos los pasos de baile míticos de la época y que los niños aprendan qué bailaban sus padres, madres y abuelos.

Disfrutaremos bailes de distintos momentos históricos a través de los cuales tendremos la oportunidad de vivir fiesta intergeneracional. La experiencia de la gente mayor tendrá un papel destacado junto con la importancia del consumo crítico pero respetuoso entre pequeños y no tan pequeños.

¿Qué precio tiene el servicio?

En caso de que la fiesta sea fuera de Barcelona se añadirá un coste adicional de 0,35€/km.

¿Por qué elegir Animarius?

En Animarius llevamos desde 2007 animando todo tipo de fiestas. Nuestro equipo de animadores está formado por profesionales con diferentes talentos, pero con una misma pasión, crear experiencias divertidas, envolventes, participativas y bien organizadas.

Desde los materiales hasta las palabras que hacemos servir para jugar, pasando por la banda sonora del rato compartido, todo lo que creamos para vosotros responde a criterios de respeto y sostenibilidad ambiental, social y emocional.

¡Contáctanos!

Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte, qué servicio te gustaría contratar o qué dudas tienes para que podamos resolverlas lo antes posible y así organizar una gran fiesta juntos.

Tenemos muchas ganas ayudarte a planear este gran día, por eso nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas y ¡así empezar cuanto antes!

¡Muchas gracias por escribirnos!

15 + 4 =

Abrir chat