ANIVENTURAS

Fiestas infantiles con valores

3 Aniventuras en las que se tratan distintos valores

En Animarius hacemos compatibles las celebraciones con la transmisión de valores y la conciencia social a través de la diversión.

¡Hemos comprobado que es la mejor forma de conseguirlo!

Fiesta de piratas

Una actividad divertida y participativa en la que los niños y las niñas se convertirán en la tripulación de un barco pirata y deberán enfrentarse a una gran tormenta.

Además, aprenderán juegos y bailes piratas, y conocerán a la elefanta Ani, la capitana del barco, que les sellará los carnés oficiales de pirata.

Esta es una actividad especialmente diseñada para transmitir la importancia del respeto a la igualdad de género y la sostenibilidad.

Fiesta de superhéroes

En esta divertida Aniventura, los niños y las niñas entrarán en una escuela para superhéroes y descubrirán que todos ellos tienen superpoderes.

También participarán en las asignaturas más divertidas de la escuela: súper bailes y juegos, y conocerán a la directora de la escuela, la elefanta Ani, que les sellará los carnés de estudiantes.

Es una actividad en la que se tratan la diversidad social y el bullying con el objetivo de mejorar las relaciones y el respeto entre personas.

Fiesta de exploradores

Una fiesta salvajemente divertida en la que los niños y las niñas se unirán a una expedición para vivir una aventura apasionante.

También explorarán bailes y juegos con los animadores, y conocerán a la jefa de exploradores, la elefanta Ani, que les sellará los carnés de exploradores oficiales.

En esta actividad destacamos la importancia de seguir un estilo de vida saludable a través del deporte y la alimentación.

¿Qué precio tiene el servicio?

En caso de que la fiesta sea fuera de Barcelona se añadirá un coste adicional de 0,35€/km.

¿Por qué elegir Animarius?

En Animarius llevamos desde 2007 animando todo tipo de fiestas. Nuestro equipo de animadores está formado por profesionales con diferentes talentos, pero con una misma pasión, crear experiencias divertidas, envolventes, participativas y bien organizadas.

Desde los materiales hasta las palabras que hacemos servir para jugar, pasando por la banda sonora del rato compartido, todo lo que creamos para vosotros responde a criterios de respeto y sostenibilidad ambiental, social y emocional.

¡Contáctanos!

Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte, qué servicio te gustaría contratar o qué dudas tienes para que podamos resolverlas lo antes posible y así organizar una gran fiesta juntos.

Tenemos muchas ganas ayudarte a planear este gran día, por eso nos comprometemos a ponernos en contacto contigo en menos de 24 horas y ¡así empezar cuanto antes!

¡Muchas gracias por escribirnos!

11 + 2 =

Abrir chat