Celebrar fiestas infantiles en Barcelona puede ser la cosa más divertida del mundo o un completo estrés, en caso de no tener ideas ni tiempo.

Contratar a un animador para tu cumpleaños en Barcelona va a ayudarte para que todos se lo pasen en grande y tu también puedas disfrutar de tu hijo en este día tan importante para él.

Hay muchos tipos de fiestas infantiles a escoger, lo mejor es que vayan orientadas a los gustos o aficiones del homenajeado. Hoy por eso te vamos a decir las actividades que nunca fallan:

1.Globoflexia:

Una animadora es la encargada de realizar todo tipo de figuras de globos para fiestas como el perrito, espada, flor, y hasta otras figuras más complicadas como un mono en una palmera, una moto, o un feroz león!

cumpleaños infantil barcelona

2.Maquillaje de caras:

Una maquilladora para fiestas infantiles es la encargada de pintar a todos los niños de pirata, mariposa, superhéroe, princesa, león, payaso, o de cualquier personaje popular entre los niños.

fiestas infantiles

 

3. Mascota:

Para el momento del pastel, una idea original muy divertida para cumpleaños en Barcelona es que la mascota lo saque y se haga fotografías con todos. Hay muchas muy populares, pero nadie mueve las caderas a mi ritmo baby.

fiestas infantiles

Recuerda en preguntar a los profesionales que contrates si los materiales que usa son de calidad, que equipo de sonido lleva, si tienen seguro de responsabilidad civil, y todas aquellas dudas que tengas. ¡La fiesta de cumpleaños sólo se celebra una vez al año!

¿Quieres ver una de mis fiestas infantiles? A continuación te dejo un vídeo de la última donde tuve el honor de estar invitada. ¡Fue genial!

Y si tu preocupación es saber donde celebrar un cumpleaños en Barcelona, puedes consultar diferentes locales para fiestas infantiles en Barcelona, parques infantiles o chiquiparks que encontrarás en este post de mama fa el que pot.

Y en el caso que no te decidas entre tantas fiestas infantiles y quieras que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de organizarte una fiesta inolvidable muy divertida. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.