Una fiesta sorpresa 50 cumpleaños es la oportunidad ideal para demostrar a un ser querido todo tu cariño y hacerle sentir especial en este día tan importante.

Para empezar debes conocer las aficiones del homenajeado, qué cosas le gustan y las que no tanto. Si es tu amigo seguro lo sabes o te lo puedes imaginar, y de esta forma preparar una gran fiesta sorpresa 50 cumpleaños, para que la barrera de los 50 sea motivo de una gran fiesta llena de alegría y felicidad. Por ejemplo, si el homenajeado es amante de la ópera no le compres dos entradas para el clásico Barça Madrid… Un tenor cantando el «nessun dorma» sería mejor idea.
fiesta sorpresa barcelona

Cuando ya tienes la idea es el momento de la logística, hay que pensar en el sitio, el día, la hora, los invitados, la comida, la animación, decoración… y un sin fin de detalles para que todo salga tal y como te lo has imaginado. Para ello puedes contar con otros amigos y repartirte el trabajo, o contar con profesionales en fiestas sorpresa de cumpleaños 50 cumpleaños.

organizar fiesta sopresa

Una vez llega el día y todo está organizado, hay que tener mucho cuidado que el homenajeado no note nada y que a nadie se le escape una palabra, ¡La sorpresa se arruinaría! Para ello es muy importante que tanto los invitados como los artistas, se escondan bien y guarden silencio para que en el momento de la entrada todos griten el tan esperado… ¡SORPRESAAAA!cumpleaños sorpresa

Y para terminar, me gustaría enseñarte una fiesta sorpresa 50 cumpleaños que organizamos en Barcelona para Teresa. En este caso nos contactó Paco, su marido, que tenía ya tenía pensado hacer la fiesta en el milk lounge club de Barcelona. Nos pidió asesoramiento y le aconsejamos contratar una caricaturista y un mago de cocktail. Aquí tenéis el resultado:

¿Te ha gustado esta fiesta sorpresa 50 cumpleaños y quieres organizar una en Barcelona? Dímelo y estaré encantada de darte mis mejores ideas. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.