Estamos ya en primavera y dentro de poco empezará el calorcito. Es por esto que ya estamos pensando en una de esas fiestas que siempre apetecen, la fiesta Hawaiana. A continuación te proponemos 4 pasos para que tu mismo puedas montarte una. ¡Aloha Kakou!

Paso nº1

Para empezar siempre es una buena idea hacer una invitación original de fiesta hawaiana y recibir a todos los invitados con un collar de flores hawaiano. Se trata un poco de romper el hielo, dar un toque de color y crear buen ambiente.

Fiesta Hawaiana collares

Paso nº2

Mientras los invitados van llegando se puede tener preparado un Photocall para inmortalizar la fiesta Hawaiana con fotos muy graciosas y tener un recuerdo de la celebración. Las fotografías divertidas son algo que siempre llama la atención.

Fiesta Hawaiana Fotos

Paso nº3

Otra idea para el aperitivo son los juegos para fiestas hawaianas. Hay muchos concursos y actividades posibles, hoy te propongo una competición de motos de agua trepidante. Se trata de conseguir el mejor tiempo entre todos los invitados mientras navegas entre las olas del mar Caribe.

Fiesta Hawaiana juegos

Paso nº4

Para finalizar por todo lo alto no puede faltar un espectáculo de bailes polinesios con música hawaiana en directo. Al final del espectáculo es muy divertido hacer un taller participativo para bailar el Haka y aprender a mover las caderas sensualmente como una auténtica hawaiana.

Fiesta Hawaiana espectaculo

Después de estos 4 pasos seguro que ya estás preparado para organizar tu fiesta hawaiana. Si aún te queda alguna duda, puedes mirar el siguiente vídeo o contactar con nosotros pinchando aquí. ¡Aloha!