En el sector de los eventos cada día hay más personas que buscan ideas originales para poder sorprender a los asistentes y causar impacto. Una de las claves para ser recordado es envolver todo el evento con una temática en concreto y así, conseguir que los asistentes del evento vivan una experiencia más intensa.

Hoy en el blog os proponemos una fiesta clandestina, una fiesta para convertiros en gángsters y formar parte de la mafia de los años 20.

Fiesta Clandestina

Para empezar hacemos llegar un mensaje secreto a todos los invitados del evento con la ubicación de la fiesta y la contraseña para entrar. Los invitados van llegando ¡pero ojo! la puerta de acceso al local clandestino está custodiado por un policía (actor) que lleva a todos los invitados al cuartelillo (photocall), para hacerles la correspondiente ficha policial.

caponeR--300x180

Después los inspectores secretos, (caricaturistas), especialistas en hacer retratos robot, ayudan al policía a tener a todos los invitados bien fichados.

Caricatura para eventos

En un giro inesperado del azar el policía y los inspectores se ausentan durante unos minutos. Aprovechando el despiste los invitados se acercan a la puerta para dar la contraseña y entrar a la sala clandestina (lugar de la cena).  Una vez dentro se les entrega una carta de póker misteriosa que se deben guardar hasta el final.

Ya una vez dentro empieza la fiesta, un fantástico grupo de Dixieland toca en vivo, situación ideal para relajarse después de tanta tensión y disfrutar de una estupenda cena.

Durante la cena se añaden unos bailarines de Lindy Hop, que nos muestran todos los pasos y acrobacias más espectaculares.

Lindy Hop 2

Para terminar los bailarines invitan a bailar a todos los que quieran aprender algún paso, y a continuación, acabamos la fiesta con una actividad de team building, dónde se pide a los invitados que recuperen la carta de póker y se les encarga una misión. Quienes lo consigan en menos tiempo serán nombrados la Cosa Nostra.