Hoy en el blog os presento un family day para empresas que hicimos en el Col·legi de Mediadors D’Assegurances de Barcelona para celebrar juntos la navidad.

Para empezar la fiesta de empresa con niños las monitoras maquillaron la cara de los invitados y les dieron un gorro de Papa Noel para dividirlos en 3 grupos: rojo, verde y naranja.

Monitora-infantil

Una vez todos bien guapos, pasaron por el Photocall Infantil donde el rey Gaspar les estaba esperando para saber si este año se habían portado bien, mal o regular.

Photocall-para-niños

Una vez todos se llevaron su fotografía empezaron la primera prueba de este Team Building con niños.  El rey Gaspar les contó que se había caído del camello mientras venia de camino a la fiesta infantil y todos los caramelos se habían perdido por las habitaciones. Así que el grupo que fuera más rápido en recoger más golosinas seria el ganador de esta primera prueba.

Team-building-con-niños

Construir un árbol de navidad humano fue la segunda prueba de esta Family day para empresas. El ganador seria aquel grupo que construyera el árbol más original y gracioso. El rey Gaspar les dió papel de árbol verde, globos, complementos y varios adornos. Los 3 grupos fueron muy creativos y el resultado fue muy divertido.

Family-day

En una fiesta de navidad no podían faltar los famosos villancicos que tanto me gustan, así que la tercera prueba consistía en representar un villancico con la ayuda de los animadores. Unos cantaban, otros bailaban, otros reían, pero todos juntos se lo pasaron muy bien interpretando ‘’el 25 de Decembre’’ , ‘’los Peces en el rio’’ y ‘’Campana sobre Campana’’.

Fiesta-de-empresa-para-familias

Al terminar los juegos, los animadores bailaron con todos un último baile, para de esta manera despedir este Family day para empresas. El animador y las monitoras prepararon una coreografía  muy sencilla para que todos los invitados pudieran seguirla y divertirse. Incluso el rey se lo pasó tan bien que decidió apuntarse a la fiesta.

Team-building-para-niños

Si ya leíste toda la explicación ahora es el momento para ver toda la fiesta en el siguiente vídeo.

¿Quieres organizar un Family day para empresas y te faltan ideas? Si quieres estaré encantada de darte mis mejores consejos, sólo tienes que darle click AQUÍ.