Es septiembre y empezamos una nueva temporada con ganas e ilusión.  Aunque el verano para muchos es sinónimo de vacaciones, en Animarius este agosto hemos tenido un poco de todo. Días de montaña, algún que otro playero, unas noches muy flamencas por Barcelona… Vaya, que como ya sabéis, ¡no nos perdemos ni una fiesta!

Hemos estado en 11 albergues de Xanascat (la red de albergues de la Generalitat de Catalunya), animando familias con bailes juegos y mucho humor. Tanto niños/as como padres y madres han participado de nuestras actividades y talleres, compartiendo la vida en estos albergues tan hospitalarios. En esta foto podéis ver a nuestra monitora Cruz después de una tarde divertidísima en el albergue de la Molina.

albergs

Un día también nuestra caricaturista dibujó sonrisas en un cumpleaños en Breda. Hizo unas 40 caricaturas en unas dos horas y todos quedaron sorprendidos de la habilidad y talento de su arte. Al final de la fiesta, nuestra caricaturista se fue a casa con nuevos amigos en su lista, y los invitados del cumpleaños con un bonito recuerdo del cumpleaños.

 caricaturista

También estuvimos en una parroquia de Esparraguera en una boda de lo más divertida. El novio era de Olesa y la novia de Esparraguera. Nuestro animador organizó unos juegos para los invitados para ver cuál era la población más espavilada. Al final acabaron bailando y pasándoselo en grande.

Boda

Y en Barcelona también estuvimos todo el mes. Nuestros bailarines de flamenco estuvieron bailando cada viernes en el Hotel Novotel City ofreciendo su espectáculo para público internacional y nacional. Fueron unas cenas temáticas organizadas en la terraza del hotel en la planta 19 espectacular.

Flamenco

Ah! y tampoco nos olvidamos de hacer algo de vacaciones, también necesitamos desconectar un poco para volver en setiembre con las pilas cargadas porque este año va a ser ¡LEGENDARY!

Vacaciones