Para organizar una fiesta memorable, donde la gente baile, disfrute y se lo pase genial, se necesita un DJ para eventos con experiencia y buen rollo.

Seguro que muchas veces has organizado una fiesta con toda la ilusión del mundo y cuando venía la parte del baile se ha puesto a pinchar un amigo del grupo «experto» y todo se ha venido abajo. Porqué aunque la gente piense que es fácil, ser DJ para eventos requiere práctica, instinto y muchas horas escuchando música.

fiesta

El DJ tiene que saber utilizar todo su equipo a la perfección, además de ser simpático, extrovertido y transmitir buenas «vibes», para que así todo el mundo se anime a bailar. Y lo más importante, que tenga experiencia para llenar la pista de baile con sus mejores temas, sin olvidar también de organizar las peticiones de los invitados.

DJ para eventos

Como hemos dicho anteriormente, el DJ para eventos es el responsable de la selección musical. En caso de fiestas populares y familiares es ideal que seleccione temas como pueden ser la Macarena, Saturday Night… y de esta manera el público se anime a hacer la conga o alguna coreografía divertida en grupo.  Aunque si quieres hacerlo más organizado, una buena idea es contar con un presentador para que antes de la disco active a toda la gente mediante concursos y bailes.

coreografia

En cuanto al equipo son necesarios unos buenos altavoces, con la potencia adecuada para el lugar y el número de personas que haya en la fiesta. Con la palabra «equipo» también nos referimos al pc, la mesa de mezclas, la controladora, iluminación, cabina, Ipad y el cableado adecuado. Recuerda, la calidad de estos influirá en la actuación del DJ para eventos, así que una buena idea es no escatimar en gastos.

sesion dj

A continuación puedes ver un vídeo de una discomóvil en una boda y el ambiente que se debe crear para que los invitados de la fiesta lo den todo.

Si estas pensando en montar una fiesta de este tipo, un lugar idóneo para hacerlo es el Hotel Alimara donde recibirás un muy buen servicio además de un trato excelente.

Si estás pensando en organizar un fiesta y buscas una excusa para salvarte de tu amigo «experto», dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.