Hoy te enseñaré a crear un disfraz original casero que te servirá para disfrazar a tus hijos, o para ti misma y así regalarte a tus amigos y familiares.

A todos nos encanta disfrazarnos y ahora que llegan los Carnavales, que mejor idea que hacerlo de regalo sorpresa.

Disfraz-original-casero-regalo

Para ello vamos a necesitar una caja de cartón grande, si en casa no la encontráis  no os preocupéis, podéis preguntar en el estanco, panadería o librería que hay debajo de casa. Prepara tu mejor sonrisa y cruza los dedos para encontrarte un dependiente simpático que te ayude a conseguir este disfraz de regalo con cartón.

Disfraz-original-casero-caja

Para poder cortar, enganchar y convertir nuestra caja de cartón en un disfraz original económico, nos hará falta una cinta adhesiva transparente o el celo que tenéis guardado en uno de esos cajones mágicos. Además necesitaremos un cúter para no acabar agotados recortando la caja de cartón con tijeras.

Disfraz-original-casero-material

El siguiente material muy importante es el papel de envolver regalos, la elección dependerá mucho de tu gusto. En mi caso he escogido un papel marrón con manzanas rojas ya que me encanta la fruta. Si en cambio te gustaría ser un regalo muy vistoso puedes escoger un papel multicolor o fluorescente. Si prefieres ser un regalo más elegante una buena opción es un papel negro brillante, pero si el disfraz es para tu hijo, puedes utilizar un papel de regalo con dibujos animados.

Disfraz-original-casero-papel

Una vez tenemos la caja envuelta del papel de regalo nos faltará otro papel de envolver de otro color. Este material lo utilizaremos para ponerle una cinta y un lazo gigante a nuestro disfraz original casero. En este caso también dependerá de vuestro gusto pero yo recomiendo que sea un color que contraste y que se  distinga bien con el anterior.  Poco a poco ya empezamos a crear nuestro fantástico y divertido disfraz.

Disfraz-original-casero-papel-lazo

Para acabar de dar color al regalo sólo nos faltan los caramelos. No hace falta ir muy lejos para conseguirlos. Si eres de esas personas que usas los codos en las cabalgatas seguro que aún te quedan muchos en casa. Para hacer un disfraz divertido es muy importante la variedad, podemos poner caramelos, chucherías, piruletas, Chupa chups, chocolates, bombones y todo lo que os apetezca.

Disfraz-original-casero-caramelos

Para completar el disfraz original casero vamos a necesitar una diadema de plástico del color que queráis. Os recomiendo que no sea muy gruesa y que sobretodo no os vaya grande para no perder el lazo gigante a mitad del Carnaval.

Disfraz-original-casero-diadema

Ahora que ya sabéis todos los materiales necesarios para construir vuestro disfraz de regalo, os voy a enseñar un vídeo donde os explico paso a paso cómo hacerlo. Es muy fácil y lo podréis seguir sin dificultad.

¿Te ha gustado este disfraz original casero? Si te gustaría saber cómo hacer otro disfraz fácil y divertido para este carnaval, dímelo y estaré encantada de ayudarte con mis mejores ideas. Para contactarme puedes hacer clic AQUÍ.