La discomóvil para bodas es una de las cosas más importante de la fiesta. En función del Dj y la selección musical puede que todo se venga arriba o abajo. Hoy en el blog te damos nuestro punto de vista de cómo debe ser una discomóvil profesional para bodas y cómo se debe organizar.

Discomovil-boda

Para empezar el Dj se debe poner en contacto con los novios para buscar una fecha, marcar una reunión y así poder definir la música del aperitivo, el banquete y la disco. Hay que tener en cuenta también que una discomóvil nupcial puede sonorizar un grupo de música, un espectáculo o un juez de paz.

Disco-movil-bodas

Hay muchas discotecas móviles para boda. Un Dj tiene que ponerle pasión y asesorar a los novios para que la fiesta sea divertida y emotiva. A nosotros nos gusta por ejemplo, dar el micro a los novios para que digan unas palabras de agradecimiento a todos los invitados durante el brindis, mientras suena de fondo Imagine de John Lennon.

Discomovil-para-bodas

Una forma de no equivocarse en la elección de la discomóvil para boda es buscar referencias y opiniones. Hay muchos directorios de bodas con la opinión de novios que ya se han casado y explican su experiencia. A continuación puedes ver dos de las últimas que nos has escrito a nosotros en bodas.net.

Discomovil-boda-opiniones

 

Una vez llegado el gran día todo tiene que estar listo para que la fiesta sea un éxito y novios y invitados, puedan disfrutar de la fiesta sin preocuparse de nada,  sólo de bailar y pasarlo bien.

Si estas buscando una discomóvil para tu boda y quieres a alguien que te lo haga a tu medida puedes explicarnos tus ideas aquí.

¡Vivan los novios!