Los cumpleaños infantiles más divertidos para celebrar con niños, son los temáticos. Hoy os explicaré uno de mis favoritos: la fiesta de exploradores.

¡A la aventura!

Una buena idea es empezar la fiesta recibiendo a los invitados con un carnet personalizado. Esto ayudará a que desde el principio de la fiesta tengas animación y todos se lo pasen en grande; Se sentirán como auténticos exploradores y exploradoras cuando reciban el sello al final de la fiesta.

fiestas infantiles

¿Qué hacen los exploradores?

No cabe duda de que una de las actividades con más éxito en un cumpleaños infantil de exploradores, es un buen pintacaras. Las posibilidades son muchísimas, para todos los gustos. Con solamente un poco de maquillaje y unos minutos, los niños pueden disfrutar de la fiesta caracterizados de su personaje, animal o tema favorito. Incluso se le puede añadir un toque de color al pelo y algo de purpurina.

cumpleaños infantil

¿Y qué más haremos?

¿Qué tal una buena animación como plato fuerte para la fiesta de cumpleaños infantil de exploradores? Un show dinamizado por un animador o animadora hará que todo el mundo se divierta y pase un buen rato con juegos infantiles y demás actividades. A esto podemos añadir un buen rato de baile donde todos, de grandes a pequeños, se relajen y muevan un poco el esqueleto al ritmo de la música.  A continuación, me podéis ver haciéndome unas fotos ¡soy la reina de los cumpleaños infantiles!

patrulla canina

¿Y si nos da hambre?

Una fiesta de cumpleaños infantil no es una fiesta sin una buena comida. Es fundamental que haya un buen menú que sepas que va a gustar a todos los niños y niñas y, por supuesto, no puede faltar un pedazo de pastel.

decoracion fiesta infantil

Si quieres hacerte a la idea de todo esto, te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo de la fiesta de cumpleaños infantil de exploradores de Hugo, donde verás qué hacer para que todo el mundo lo pase genial. ¡Espero que te guste!

Y si quieres más ideas de decoración puedes mirar el siguiente enlace.

¿Qué hago para contactar?

Si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.