Una coreografía sorpresa para boda con los amigos es una de las mejores maneras para sorprender a tus invitados y sobretodo, a la novia.

Preparar una coreografía sorpresa para boda es una muy buena opción para entretener a los invitados que asistan a tu boda. Una buena elección es que cuentes con tus mejores amigos para que empiecen el show y preparen tu espectacular aparición en escena. 

coreografia sorpresa para boda

Y cuando todos están concentrados en el baile, llega el efecto WOW. Tu aparición estelar que va a impactar a a todos los invitados, y más importante aún, a la novia. Esta parte de la actuación es la que debe estar mejor coreografiada ya que es el momento en que te conviertes en el centro de todas las miradas. Para ello es muy importante la elección musical y el «acting» del novio, hay que transmitir mucha pasión y romanticismo.

coreografia sorpresa para boda

Una vez acabada la actuación junto a tus amigos es hora de hacer participar al público. Una buena idea es repetir la actuación con las personas que escojas entre tus invitados, seguro que ya tienes en la cabeza los que tienen más ritmo o se han olvidado la vergüenza en casa. De esta manera conseguirás que la fiesta sea más dinámica y divertida, además de que los invitados recuerden este momento para siempre.

baile facil para boda

A continuación podéis ver la actuación que hizo Pol y sus amigos para su novia Bea y los invitados. Llevó unas horas de ensayo que valieron mucho la pena, ya que el público lo disfruto mucho.

En el caso que quieras más ideas de bailes puedes consultar otra idea haciendo clic en el siguiente link, donde podrás encontrar una coreografía diferente.

Si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.