Un concurso para bodas es una idea original para levantar a los invitados de las sillas, y dar un toque divertido para que todos recuerden lo bien que se lo pasaron en tu fiesta.

Todo el mundo sabe que las bodas son largas y que en ocasiones cuesta crear un ambiente divertido. Para solucionarlo, una de las opciones que tenemos a mano es organizar un concurso para bodas. Se trata de juegos participativos donde un simpático presentador organiza una divertida competición entre los novios y algunos de los invitados.

presentador concurso

Para cumplir las expectativas es necesario que los presentadores tengan carisma y energía positiva. Ellos son los encargados de sorprender a todos los invitados con sus concursos para bodas, donde nadie se va a quedar sentado y el buen rollo está asegurado.

Presentadora de bodas

Una buena idea para seguir con la fiesta es organizar un photocall de boda después del concurso. De esta manera los invitados ya estarán animados y todos irán directos a disfrazarse con diferentes artículos de atrezzo, para sacar su mejor perfil. Además, te quedarás con estas fotos graciosas y podrás compartir este recuerdo con ellos.

photocall barcelona

Y para rematar la fiesta es perfecto contar con un Dj para bodas para que todos os dejéis llevar con las canciones más actuales y los mejores clásicos de siempre. Es importante que tenga experiencia y que conectéis con él para que el día de la celebración todo salga redondo.

discomovil boda

¿Te han gustado las ideas? Pues aquí os dejo un vídeo de un concurso para bodas donde los novios y los invitados se lo pasaron genial. La clave fue unir humor, juegos, baile y mucha diversión 🙂

En el caso que quieras organizar juegos de boda puedes consultar el siguiente link, o si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.