Las comuniones infantiles tienen su momento más divertido en la animación.  A continuación podrás leer algunas de mis ideas para que la fiesta sea participativa y original.

1.Aperitivo y comida:

Para empezar estas comuniones infantiles con buen pie, que mejor idea que inmortalizar este día con un Photocall original con divertidos artículos de atrezzo. Esta animación es ideal para romper el hielo en la entrada de los invitados y darles la oportunidad que participen de la fiesta. Más adelante podrás enviarles las fotos para que recuerden ese día tan especial.

photocall infantil barcelona

Otra buena idea para el aperitivo o comida en comuniones infantiles es contratar el servicio de un caricaturista. De esta forma grandes y pequeños serán dibujados de forma graciosa y se podrán llevar un regalo de vuelta a casa. Esta actividad va muy bien en el caso que tengáis mesas donde los invitados no se conocen entre ellos.

ideas para comuniones

 

2.Sobremesa

En el caso que queráis disfrutar de una sobremesa en familia os aconsejo un espectáculo de magia donde se mezclan los efectos de magia con el humor. A los niños les encantan las sorpresas y si contratas a un mago con experiencia que haga participar a grandes y pequeños, las risas están aseguradas.

mago comuniones

Si sois una familia muy participativa vuestra opción entonces es la del presentador de concursos. Hace protagonista al homenajeado de las comuniones infantiles y hace participar a todos los invitados con diferentes juegos y bailes con coreografía. De esta manera los niños podrán disfrutar de que los papis, mamis, tíos o abuelos se integren en su fiesta.

animadora presentadora

Fiesta

Cuando ya se ha hecho la digestión llega el momento de mover el esqueleto. Una discomóvil para fiestas infantiles es perfecto para que todos os dejéis llevar con las canciones más actuales y los mejores clásicos de siempre.

Además, tened en cuenta que contratar un Dj tiene muchas otras ventajas como:

Música ambiente durante el aperitivo o comida para tener una fiesta más agradable.

Canción para el pastel. Escoger la canción favorita del/la homenajeado/a será algo muy emocionante.

Micro para dirigirse a los invitados, cantar alguna canción o incluso contar algún chiste, que no sea muy largo claro está!

– En caso que queráis sonorizar una proyección podéis conectarlo al equipo de sonido para que se escuche mejor.

ideas para comuniones

 

Y en el caso que no te decidas entre tantas opciones para comuniones infantiles, puedes relajarte un rato mirando otras ideas en pinterest, o si quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de organizarte una fiesta inolvidable muy divertida. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.