Todo el mundo lo escribe de una forma distinta: “me gustaría hacer un fotocall para una boda”, “¿ya has visto el fotocal para mi cumpleaños?” En realidad se escribe Photocall y viene de la combinación de dos palabras inglesas “fotografía” y “llamada”. Estamos hablando de un espacio privilegiado donde los invitados de una fiesta se hacen fotografías para quedar inmortalizados y tener un divertido recuerdo.
Contratar un photocall profesional para fiestas es una idea original que sirve para romper el hielo en cualquier celebración, ya sea un cumpleaños, boda, puesta de largo, o para fiestas populares como San Juan, fin de año o Navidad.
En Animarius tenemos un Photocall con atrezzo para fiestas con infinidad de opciones para personalizarlo cada uno a su gusto. Se puede escoger entre 8 fondos fotográficos y combinarlos con divertidos complementos de atrezzo con diferentes temáticas: Salir en la alfombra roja recogiendo un Oscar, convertirse en gánster o cabaretera de los años 20, navegar el mar como marinero o pirata, o volver a los 70s o 80s disfrazado de hippie o punk.
Un simpático fotógrafo es el encargado de organizar el photocall para celebraciones. Además anima a todos a participar, aconsejando cuáles son las mejores poses, por si en ese momento no hay ideas. Ellos tienen mucha experiencia y saben cómo sacar lo mejor de cada uno.
Al final del photocall para fiestas se entrega un pendrive con todas las fotografías en digital para que se puedan compartir fácilmente. Aunque también hay la opción de contratar el Photocall con impresora para que de esta manera, todos los invitados se lleven la fotografía impresa al momento.
Para organizar una fiesta memorable, donde la gente baile, disfrute y se lo pase genial, […]
Contar con presentadores de eventos es una opción ideal para dinamizar cualquier celebración, especialmente una […]
Un concurso para bodas es una idea original para levantar a los invitados de las sillas, […]
Celebrar fiestas infantiles en Barcelona puede ser la cosa más divertida del mundo o un completo estrés, […]