FIESTAS DE ADULTOS

Servicios de animación para fiestas

¿Cuál es tu fiesta?

Escoge entre las siguientes opciones:

Cumpleaños

Nos encantan las fiestas sorpresa y de cumpleaños. Tenemos miles de ideas originales para tu celebración.

Bodas

Si quieres que tus invitados recuerden que bien se lo pasaron en tu fiesta, cuenta con nuestras animaciones.

Fiestas populares

Si cualquier excusa es buena para celebrar, ¡vamos a organizar juntos la fiesta más divertida del año!

Cosas a tener en cuenta para organizar una fiesta:

Cada día es más habitual contar con servicios de animación para organizar una fiesta familiar o con amigos. Es una forma original de dar un toque divertido a la celebración y así sorprender a tus seres más queridos. Se trata de que todos recordéis para siempre ese día como un momento de unión y felicidad.

Hay muchas empresas y grupos que se dedican a organizar fiestas familiares en Barcelona. Es importante acertar en tu elección, así que aquí te dejamos 3 cosas sobre las que deberías informarte:

Experiencia

Pregunta la trayectoria del artista. Casi siempre los que  llevan más tiempo son los que tienen más tablas, y por lo tanto, más recursos para que todo salga redondo.

Profesionalidad

Pide por email todos los detalles, es importante que todo salga según lo acordado. En las fiestas no hay segundas oportunidades y si por ejemplo el artista llega tarde, ya todo no será lo mismo.

Seguridad

Asegúrate que los materiales que usa el artista son de calidad y que posee un seguro de responsabilidad civil. Para organizar eventos es importante tener este aspecto cubierto.

¿Por qué Animarius?

En Animarius descubrimos hace 16 años que nos apasionaba organizar fiestas. Después de todo este tiempo de aprendizaje decidimos crear nuestro propio grupo formado por diferentes talentos, los Tirantes Dorados. Aunque nos dedicamos a animar fiestas, nos tomarnos muy seriamente nuestro trabajo para poder igualar y superar tus expectativas.

Cuando algún cliente nos contacta para celebrar alguna fiesta nos gusta escucharlo y aconsejarlo, dándole nuestras mejores ideas. Uno de nuestros lemas es fiestas sin imprevistos, es por eso que entregamos a los clientes una guía de la fiesta con los detalles y de esta manera salga todo según lo acordado.

La seguridad también es muy importante cuando hablamos de eventos. Nosotros contamos con un seguro de responsabilidad civil y los materiales que usamos son de buena calidad. A parte, todos los Tirantes Dorados cuentan con experiencia y reciben formación interna para que todas las animaciones sean divertidas sin olvidar la buena organización.

Testimonials

Que dicen sobre nosotros

“Gracias a todo el equipo”

«Nuestra boda no hubiera sido la misma sin Animarius. Gracias por ayudarnos y hacer realidad nuestro sueño. ¡Seguid así!»

Laura Aparicio

“¡¡Geniales!!”

«Facílisima la contratación, amabilísimos en el trato y divertidísimas las fotos… ¿qué más se puede pedir?»

Raquel Fernandez Montenegro

“Recomendado 100%”

«Muchísimo mejor de lo esperado, ¡salimos encantados! Gracias Edurne»

Javier Navarro

¡Contactanos!

Nos comprometemos en contestarte en menos de 24h

13 + 11 =