Para que las fiestas fin de curso sean de lo más divertidas hay que contar con animaciones sorprendentes y movidas para que pequeños y grandes disfruten de un día genial en familia.

Las fiestas fin de curso divertidas deben romper el hielo desde el principio con animaciones participativas. Una idea original es el photocall. De esta manera todos se quedarán con un recuerdo de la fiesta y además se lo pasarán bomba con los disfraces del atrezzo. Piratas, superhéroes, cowboys, son algunas de las temáticas que a los niños les encantan.

photocall pirata

Normalmente en las fiestas fin de curso hay diferentes actos como entrega de premios o algún discurso. Por eso es importante tener micro, para comunicar toda esta información. Un presentador te va a salvar de que te toque a ti afrontar esta responsabilidad y la fiesta sea dinámica y organizada.

presentador fiesta

Otra actividad que a los niños les encanta son los hinchables. Yo recomiendo que mires la cantidad de niños que hay en la fiesta fin de curso y sus edades. Si hay muchos es mejor contratar toboganes, ya que son más rotativos. También es buena idea contar con hinchables exclusivos para los más pequeños y así no se vean aplastados por los más grandes.

fiesta fin de curso

Una de les animaciones preferidas de los niños son los pintacaras. Es muy importante que los materiales que usen los animadores sean de calidad, cuando hablamos de niños hay que tener este aspecto en cuenta para evitar posibles problemas.

fiesta fin de curso

Y para terminar la fiesta fin de curso por todo lo alto a mi me encantan los animadores de coreografías. Bailar las canciones de moda y los clásicos de siempre es algo que gusta a todos. Por eso me encanta esta actividad, porqué puedo ver como grandes y pequeños participan juntos de la fiesta en familia.

En el caso que quieras tematizar las fiestas de fin de curso puedes consultar diferentes ideas haciendo clic en el siguiente link, donde podrás encontrar un poco de todo.

Si en cambio quieres que te eche una mano, dímelo y estaré encantada de darte mis mejores consejos. Para fiestas colores y para contactarme haz clic AQUÍ.