¿Quieres organizar una fiesta infantil temática Frozen?

Hoy en el blog te presento 5 ideas para transportarte a esta película que no va a dejar a nadie frío.

fiesta-infantil-con-temática-de-Frozen

Podemos empezar ambientando el sitio de la fiesta con decoración infantil de Frozen. Algunas de las ideas son tapar las paredes con telas blancas y azules, enganchar bolitas de algodón y volvas de nieve, o añadir luces de color azul. Otra opción es colgar globos de color azul en las cortinas y construir tus propias volvas de nieve.

decoración-infantil-de-Frozen

Decoraremos la mesa de los adultos y la de los niños con elementos azules y blancos para seguir la fiesta infantil temática Frozen. Avisaremos a Elsa para que nos ponga cubitos en las bebidas.

fiesta-infantil-Frozen

Entre todos los adornos fiesta frozen no nos podemos olvidar de los globos de Olaf y Elsa, que además de decorar la fiesta, os servirán para improvisar un divertido Photocall Frozen para haceros fotos en familia junto a los personajes.

adornos-fiesta-frozen

Para convertir a los niños en los personajes de Frozen sin tener que comprar un disfraz, yo aconsejo una forma muy fácil y divertida de hacerlo: peinar trenzas y maquillar las caras de los niños con pinturas agua color blanca y azul. Así todos podrán ser Olaf, Elsa o Kristoff en esta fiesta infantil temática Frozen.

personajes-de-Frozen

Y como el invierno es muy largo nos tendremos que cargar de provisiones. Os enseño un plato muy divertido y muy rico: Olaf de vainilla! Consiste en unas bolitas de helado de vainilla con brazos de galleta y botones de caramelo. También se pueden hacer yogures naturales caseros que se presentan en un envase decorado con una bufanda de papel pinocho y una pajita con un sombrero gracioso. Si quieres ver otras estupendas ideas puedes visitar el post de entrechiquitines haciendo click AQUÍ.

fiesta-infantil-temática-Frozen

¿Te has quedado congelado? En el caso que necesites ayuda para organizar tu fiesta infantil temática Frozen estaremos encantados de descongelarte para darte nuestros mejores consejos. Para contactarnos puedes hacer clic AQUÍ.